.
.

Simcity Buildit para PC

Simcity Buildit para PC
¡Califica este artículo!

En SimCity Buildit puedes convertirte en el mejor alcalde que hayan visto tus amigos, desarrolla desde los cimientos la ciudad de tus sueños , comparte y compite con tus amigos por ver quién es el mejor alcalde. Simcity Buildit comparte muchas cualidades con sus predecesoras, los controles de juego son funcionales y prácticos para los dispositivos en los que fue lanzado y estoy seguro que te dará muchas horas de diversión y entretenimiento.

Cómo descargar Simcity Buildit para PC

Nos encontramos nuevamente con un buen título con exclusiva para dispositivos móviles, si no tienes un smartphone con sistema Android o IOs y quieres divertirte con este juego, te diré la forma en que puedes hacerlo, para esto es necesario instalar un emulador de Android en la computadora.

Jugar SimCity Buildit para PC con emulador

Si ya elegiste un emulador adaptado a los requerimientos de tu PC, estos son los pasos a seguir.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para PC (recomendamos Bluestacks, Andy OS y el emulador NOX) , te recomiendo que primero tomes en cuenta las condiciones de tu equipo para que elijas un emulador que sea adecuado, luego de que lo descargues ejecútalo para que se instale.

Paso 2

Abre el emulador y configuralo de manera que a ti te guste, también debes tener una cuenta de Google Play para que cuando accedas a la aplicacion puedas buscar Simcity Buildit.

Paso 3

Ingresa a Google Play, el juego e instálalo, este proceso es identico al que harías en un smarthphone o una tablet.

Imágenes de Simcity Buildit

Más juegos de simulación

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!