. .

Descargar emulador Andy

Descargar emulador Andy
5 (100%) 2 votos

Hoy te vamos a hablar sobre el emulador Andy OS que es una de las mejores opciones para los usuarios que buscan tener el sistema operativo Android en su PC. Es considerado entre los 3 más populares emuladores de la actualidad y cuenta con una gran cantidad de herramientas, así como beneficios de tener esta aplicación en nuestro ordenador. Prácticamente, tendrás un Smartphone con Android dentro de tu computadora con Windows o MAC OS.

Análisis del emulador Andyroid

Name: Andy OS

Operating System: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OSX, Ubuntu 14.04+

Application Category: Emulador

  • Disponible para Windows, MAC y Ubuntu
  • 3Gb de RAM mínimo (Andy utiliza 1Gb al correr apps)
  • 10Gb de espacio libre en disco
  • Instalación y ejecución facil
  • Ejecutar aplicaciones de Google Play
  • Ejecutar juegos de Google Play
  • Utilizar celular como mando a distancia
4.6

Resumen

Es un emulador que te permite tener Android fácilmente en tu computadora con Windows, MAC o Ubuntu. Es de fácil instalación y los requisitos mínimos del equipo para poder instalar Andy OS son; 3Gb de RAM mínimo, 10Gb de espacio libre en disco, sistemas operativos Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 / Ubuntu 14.04+ / OS X 10.8+.

Es un emulador que corre perfectamente aplicaciones de mensajería, redes sociales entre otras. Además de ser compatible también para la gran mayoría de juegos de Android.

Para que Andyroid corra bien en tu computadora, asegúrate de tener mas de 3Gb de RAM. Si no es tu caso, busca algun otro emulador para computadoras de bajos recursos. Aquí en nuestro sitio hemos compartido varios mas livianos.

¿Qué es Andyroid?

Según los usuarios consideran al emulador Andyroid mejor conocido como Andy como la mejor alternativa para contar con las aplicaciones de mensajería, redes sociales, además de que es ideal para la gran mayoría de juegos de Google Play Store. Es importante señalar que este emulador corre con la versión de Android 4.4.2, aunque espera que en los próximos días salga una actualización para poder ser compatible prácticamente con todo tipo de aplicaciones. Andy Emulador Android nos ofrece una interfaz rápida y optimizada para evitar problemas sobre el rendimiento de los juegos u otras aplicaciones, además de que no tendrás complicaciones al tener más aplicaciones abiertas en tu PC.

Características de Andy

A diferencia de sus competencias como Bluestacks, este emulador es totalmente gratis y nos ofrece la posibilidad de tener un simulador con la versión completa del sistema operativo Android para PC, es decir, que tendrás todas las funciones del sistema operativo. Se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos: inglés, español, alemán o francés, sólo por mencionar los más utilizados.

Otra de las grandes diferencias con otros emuladores, es que la memoria que tiene este, es la de nuestro ordenador, es decir que tendrás toda la capacidad de tu disco duro para poder descargar e instalar todo tipo de aplicaciones o juegos de Android para PC. También, soporta notificaciones de escritorio siendo esto ideal para redes sociales y apps de mensajería, pues es como si tuvieras un dispositivo remoto de tu móvil al ordenador.

La interfaz de Android es como si estuvieras dentro de tu Smartphone o tableta haciendo que tengas conocimiento y posibilidad de usar cada una de sus funciones. Por supuesto que no se puede dejar de señalar que cuenta con su propia tienda, además de tener compatibilidad con Google Play con sólo vincular nuestra cuenta de Google. Por último, entre las características más buscadas es que puedes utilizar directamente en este emulador tu micrófono, así como la webcam del PC.

Descargar Andy

El emulador Andy es una aplicación totalmente gratis y se puede bajar desde su portal web oficial. Al momento de descargar Andy nos ofrece un “instalador” que se puede bajar en instantes, sin embargo, al momento de ejecutar esta aplicación, tendrás que instalar otros requerimientos necesarios para tener una versión completa de Android, por lo que la descarga podría demorar varios minutos, también dependerá de la conexión a internet que tengas.

Andy para Windows

Andyroid, es compatible con las versiones de Windows XP, Vista, 7, 8.0, 8.1 y 10, lo que hace que cualquier usuario tenga la posibilidad de descargarlo. Como se dijo anteriormente, el proceso de descarga puede ser un poco largo y es recomendable que prestes atención a los complementos que nos ofrecen, además de seguir paso a paso las indicaciones durante el proceso de instalación.

Es recomendable descargar el instalador con el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

Descargar | Andy para Windows

Andy para Mac OS

Se tiene que descargar desde un navegador compatible como Safari o Google Chrome, recuerda que para obtener una versión segura y completa, es recomendable que lo hagas desde su página oficial. Desde Download podrás descargar el “ejecutador/instalador” y una vez que se descargue, comenzará el proceso de instalación completa del Emulador Andy para MAC.

Descargar | Andy para Mac OS

Otros programas para emular Android en PC

 

descargar emulador de Android Bluestacks

Emulador Bluestacks

descargar emulador Nox

Emulador Nox

descargar remix os player

Emulador Remix OS Player

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Leave a Comment