.
.

Descargar emulador Andy

Descargar emulador Andy
3.6 (72%) 5 votos

Esta vez es turno de describir el emulador Andyroid o mejor conociodo como Andy, este es quizá uno de los emuladores más populares que hay en el mercado de estos programas y no es para menos pues Andy cuenta con muchas propiedades que fácilmente lo diferencian de los demás, aquí te diremos cuáles son y qué es lo que necesitas para instalar este increíble emulador en tu PC.

Análisis del emulador Andyroid

Name: Andy OS

Operating System: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OSX, Ubuntu 14.04+

Application Category: Emulador

  • Disponible para Windows, MAC y Ubuntu
  • 3Gb de RAM mínimo (Andy utiliza 1Gb al correr apps)
  • 10Gb de espacio libre en disco
  • Instalación y ejecución facil
  • Ejecutar aplicaciones de Google Play
  • Ejecutar juegos de Google Play
  • Utilizar celular como mando a distancia
4.6

Resumen

Es un emulador que te permite tener Android fácilmente en tu computadora con Windows, MAC o Ubuntu. Es de fácil instalación y los requisitos mínimos del equipo para poder instalar Andy OS son; 3Gb de RAM mínimo, 10Gb de espacio libre en disco, sistemas operativos Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 / Ubuntu 14.04+ / OS X 10.8+.

Es un emulador que corre perfectamente aplicaciones de mensajería, redes sociales entre otras. Además de ser compatible también para la gran mayoría de juegos de Android.

Para que Andyroid corra bien en tu computadora, asegúrate de tener mas de 3Gb de RAM. Si no es tu caso, busca algun otro emulador para computadoras de bajos recursos. Aquí en nuestro sitio hemos compartido varios mas livianos.

¿Qué es Andyroid?

Andyroid es un programa para PC que nos permite utilizar los juegos y las aplicaciones de los teléfonos móviles y las tablets en la PC, ya que su función principal es la de simular el sistema operativo Android, Andy es uno de los emuladores más populares y completos que existen en la actualidad y a continuación sabrás porqué es que tiene esta reputación.

Características de Andy

Andy es un emulador muy peculiar, aún teniendo bastante competencia y muy fuerte además, este emulador ha sabido diferenciarse del resto y destacar por sus propios méritos, estas son algunas de las características que hacen único a Andy.

Mensajería instantánea

Así es a diferencia de otros emuladores de Android, Andy nos permite utilizar aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Line, etc. Estamos hablando de aplicaciones propias de teléfonos móviles que de otra forma es impensable hacer uso de ellas aún en dispositivos como tablets, Andy lo hace posible, lo único que tienes que hace es vincular tu número telefónico a la aplicación y así tendrás todo tu agenda telefónica y de mensajes en la PC.

Control remoto

No sólo podrás vincular tu teléfono móvil para aplicaciones de mensajería, sino que también tendrás la opción de convertir tu teléfono en un control remoto, sin duda es una función que abre las puertas a infinidad de posibilidades principalmente para la comodidad del usuario.

Configuración de controles

En la actualidad esta característica es indispensable para estar a la vanguardia en cuestiones de jugabilidad, y Andy no se ha quedado atrás, en este emulador también te será posible vincular distintos tipos de controles y configurarlos de acuerdo al tipo de juego, desde el gamepad hasta el teclado y el ratón te serán de mucha utilidad ya que Andy está diseñado para ser completamente práctico con estos elementos.

Multi-ventanas

Y por último cabe destacar que Andy tampoco se ha quedado atrás en cuanto esta función se refiere, por lo que podrás abrir más de un juego o aplicación al mismo tiempo.

Requisitos para instalar Andy en tu PC

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10.
  • Procesador: Intel o AMD (de doble núcleo).
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Espacio en el Disco Duro: 10GB.

Cómo Descargar Andy para PC

Para descargar Andy sólo debes entrar a la página oficial, ahí encontrarás un botón de descarga “VDownload” haz clic y al instante comenzará a descargar el archivo, deberás esperar a que la descarga se finalice por completo.

Descargar | Andyroid

Cómo Instalar Andy en la PC

Cuando la descarga haya finalizado sólo tendrás que ejecutar el archivo, te aparecerá una ventana con la opción de “Instalar” y ahí darás clic en “Aceptar”, después deberás esperara que la instalación se complete, cuando abras Andy por primera vez tardará unos minutos en iniciar, luego de eso ya podrás comenzar a usarlo.

Otros programas para emular Android en PC

Estos son algunos emuladores que te pueden servir como alternativa a Andy.

 

descargar emulador de Android Bluestacks

Emulador Bluestacks

descargar emulador Nox

Emulador Nox

descargar remix os player

Emulador Remix OS Player

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!