.
.

Descargar Nox

Descargar Nox
2.7 (53.33%) 3 votos

Si aún no has decidido cuál es el emulador que más te conviene descargar para tu PC, aquí te daremos toda la información que necesitas saber sobre el emulador Nox Player, para que tomes en cuenta las cualidades que te puede brindar este emulador y de esa forma hagas la mejor elección entre las muchas alternativas que se podrán complementar acorde a tus necesidades y los medios con los que cuenta tu PC.

Análisis del emulador Nox

Name: Nox Player

Operating System: Windows 8.1 y 10, y MAC

Application Category: Emulador

  • Disponible para Windows 7, 8.1 y 10
  • Memoria RAM (1GB)
  • Espacio en el disco duro (1GB)
  • Facilidad en instalación y ejecución
  • Interfaz
  • Ejecución de juegos de Google Play
  • Ejecución de aplicaciones de Google Play
4.3

Resumen

Nox Player es una opción que presenta una interfaz amigable con el usuario, pero a la vez incorpora alternativas de configuración para quienes buscan dar otro paso, actualmente disponible para Windows 7, 8.1, Windows 10 y MAC.

Fácil de descargar y de instalar, asegúrate de contar por lo menos con 1GB de Memoria RAM disponible y 1GB de espacio en el disco duro.

¿Qué es Nox Player?

Nox Player es un programa que sirve para simular el sistema operativo de un dispositivo Android en una PC, de entre los muchos programas similares que existen, Nox Player es uno de los que más destacan debido a que su propio sistema está basado en la versión 4.4.2 de Android, lo que lo hace compatible con la mayoría de juegos y aplicaciones que encontrarás en Google Play, así Nox Player puede ofrecerte una experiencia completa entre rapidez y estabilidad.

Características de Nox Player

Según la necesidad de cada usuario, estamos seguros que habrá un emulador indicado para cumplir con las exigencias más particulares, es por eso que te mencionaremos las características más prominentes que podrás encontrar en Nox Player.

Configuración de controles

Ahora Nox Player también cuenta con la función de configurar a gusto los controles de juego, lo que permite al usuario mayor comodidad en cuanto a modo de juego se refiere, ya que es posible vincular el emulador con control de teclados y control de gamepad con distintas configuraciones personalizadas para cada juego que hayas instalado y de forma tan simple que podrás hacerlo en el mismo momento que empieces a jugar. Con esta función tan esencial jugar este emulador será una gran opción.

Configuración externa

Una característica muy particular de Nox Player es la posibilidad de hace “root” y de esta manera tener más opciones tanto de personalización como de interacción directa entre tu PC y el emulador, por ejemplo intercambiar archivos como imágenes y APK’s, a la vez que podrás configurar el consumo de RAM y también liberar espacio de almacenamiento para evitar problemas con el rendimiento del emulador, así como de tu ordenador.

Requisitos para descargar Nox Player

Estos son los requerimientos mínimos y recomendados para que puedas instalar Nox player en tu PC, recuerda que según varíen estos, dependerá de ello el rendimiento del emulador.

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows Vista o superior (Windows 7, 8, 8.1 o 10).
  • Procesador: Intel o AMD (de doble núcleo).
  • Memoria RAM: 1GB.
  • Espacio en el Disco Duro: 1GB.
  • Gráficos: controladores de gráficos actualizados de Microsoft.

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10.
  • Procesador: Intel o AMD (de 4 o más núcleos).
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Espacio en el Disco Duro: 4GB.
  • Tarjeta gráfica: Intel, Nvidia, ATI o Onboard.

Descargar Nox

Esta aplicación es compatible para equipos con Windows 10 y Mac OS, lo mejor de todo es que se puede descargar libre de virus directamente desde el sitio web oficial. Una de las ventajas principales es que a diferencia de otros emuladores es que no se instalan tantos complementos y el proceso de instalación tarda un par de minutos, por supuesto que también depende de la velocidad de conexión a internet que tengas.

Cómo descargar Nox Player

Descargar este emulador es sumamente sencillo, no requerimos hacer ningún registro y lo podemos encontrar completamente gratis desde su página oficial, todo lo que tenemos que haces es dar clic en el botón de “Descargar” que encontraremos en seguida, después sólo tendremos que esperar a que la descarga finalice correctamente.

Podrás encontrar la descargar disponible tanto para Windows como para Mac.

Descargar | Nox Player

Cómo instalar Nox Player

Instalar Nox Player consta únicamente de ejecutar el archivo que descargamos, para esto es necesario tener los permisos como Administrador, entonces aparecerá una ventana con el botón de “Instalar” hay que hacer clic sobre el botón y esperar a que se instale el emulador, esto podría tardar algunos minutos, por último hay que buscar el acceso directo que aparecerá en el escritorio y lo abrimos haciendo doble clic, esperamos a que el complete sus configuraciones internas y ya tendremos instalado el emulador.

Otras alternativas para emular Android en PC

Nox es una opcion bastante interesante si quieres jugar con las mejore apps de Google Play en tu PC, sin embargo, no es la única y existen muchos emuladores para tener Android para PC y poder hacer uso de sus juegos y apps sin problemas.

Aquí tienes otras opciones de simuladores de Android por si quieres ver más opciones.

descargar emulador andy

Emulador Andy

descargar emulador de Android Bluestacks

Emulador Bluestacks

descargar remix os player

Emulador Remix OS Player

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!