.
.

Descargar Remix OS Player

Descargar Remix OS Player
5 (100%) 1 voto

Aquí te compartiremos toda la información que necesitas saber acerca de Remix OS, sus características principales que lo distinguen de los demás emuladores/sistemas operativos, y también encontrarás lo necesario para descargar Remix OS en tu PC, incluso los requerimientos con los que tu equipo debe contar para su instalación.

Análisis del emulador Remix

Name: Remix Os Player

Operating System: Windows 7 (32 y 64 bit), Windows 8.1 y Windows 10

Application Category: Emulador

  • Disponible para Windows 7 (32 y 64 bit), 8 y 10
  • Procesador Intel y AMD
  • Memoria RAM (3GB)
  • Espacio disponible en el disco duro (32GB)
  • Facilidad de instalación y ejecución
  • Ejecutar aplicaciones de Google Play
  • Ejecutar juegos de Google play
3.7

Resumen

Remix OS quizá sea el emulador más completo y potente, pero para su instalación es necesario hacer una partitura en el disco duro de por lo menos 32GB para que corra múltiples aplicaciones y juegos.

Funcionará como un sistema operativo alterno a Windows, ofreciendo una experiencia absoluta de Android en PC, su instalación es un poco diferente a la del resto de emuladores pero no será nada del otro mundo.

¿Qué es Remix OS player?

Remix OS Player es más que un emulador, posiblemente entre en la categoría de sistema operativo, así como lo son Linux, Ubunto y más claramente Windows, por lo que sus funciones van más allá de las de un emulador, aunque como sistema operativo de escritorio no está a la altura de los mencionados ya que su uso se limita a adaptar las propiedades de un móvil a la PC, en otras palabras tendrás Android completamente adaptado a la PC pero no como un programa instalado sino como un sistema operativo diferente a otros emuladores ya que no lo puedes usar al mismo tiempo que usas el sistema operativo de tu PC. Por otra parte esta característica es como un arma de doble filo pues para usarlo como emulador es mucho más potente que la mayoría de emuladores, esto te permite usar muchas otras aplicaciones que normalmente usas en tu PC con Windows pero el rendimiento se verá gravemente afectado.

Características de Remix OS

Menú de inicio

Para aquellos que están acostumbrados a la forma tradicional de operación, resultará bastante familiar el menú de inicio/escritorio. Incluye un explorador de sistema, que te será de utilidad para buscar archivos y aplicaciones, solamente escribiendo en una barra de búsqueda.

Centro de notificaciones

No pierdas ni un sólo mensaje o novedad, encontrarás un espacio que te notifique cada nueva actividad, con un rápido clic del ratón puedes ver cada mensaje en una ventana minimizada.

Multi-ventana

Nos permite tener varias ventanas al mismo tiempo para que ya sea que estés jugando o tengas varias sesiones activas como aplicaciones de mensajería de todo tipo, y así no tengas que cerrar el juego, simplemente podrás minimizar la ventana pero eso no es todo, también es posible cambiar el tamaño de cada ventana y acomodar tus actividades de muchísimas formas.

Multi-control

El ratón fue diseñado originalmente para mejorar la precisión operativa de los sistemas de escritorio, dicha propiedad ha sido adaptada al sistema operativo Remix OS haciendo una gran cantidad de optimización del sistema para Android, lo que hace que su familiar interacción con el botón derecho del ratón vuelva a Remix OS una experiencia más extraordinaria.

Remix OS es totalmente compatible con el tacto, el teclado y el ratón, y está especialmente optimizado para el propio sistema operativo. Puede cambiar sin problemas entre los tres modos de operación y elegir el que mejor se adapte a sus preferencias personales.

Administrador de archivos

El administrador de archivos es una aplicación importante para todos los sistemas operativos competitivos. Puede ser completamente conciso, pero debe ser fácil de usar. Este es también el administrador de archivos de Remix OS. Sobre esta base se han agregado muchas características prácticas, como arrastrar y soltar archivos, vista previa de archivos en múltiples formatos, etc.

Requisitos para instalar Remix OS Player

Como ya te lo he mencionado este no es un emulador más, por lo tanto que no te sorprenda que los requerimientos sean un poco diferentes a los del resto pues para este deberemos contar con un espacio en el disco duro de por lo menos 32GB pues será necesario hacer una partitura en el disco duro para de esa manera instalar Remix OS conjuntamente con el sistema operativo de nuestra PC, es decir tener ambos sistemas operativos a la vez.

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (Windows 8, 8.1 o 10).
  • Procesador: Intel o AMD.
  • Memoria RAM: la PC deberá contar por lo menos con 3GB de memoria RAM.
  • Espacio en el Disco Duro: +32GB.

Cómo Descargar Remix OS Player

Aunque hay muchos sitios de descarga para conseguirlo, lo más adecuado para descargar Remix OS Player es que lo hagas desde la página oficial, deberás dirigirte hasta la parte final de la página y ahí encontrarás el botón de “Descargar Remix OS para PC”, luego te aparecerá otro botón “Descargar ahora”, ahora podrás ver que hay dos versiones una de 32 y otra de 64 bits, selecciona la apropiada para tu PC y haz clic en alguna de las opciones de descarga, si no sabes usar torrent para descargar te recomiendo que selecciones la otra opción.

Descargar | Remix OS (32 bit)

Cómo instalar Remix OS Player

  • Descargar Remix OS Player.
  • Lo primero que tendremos que hacer es será una partición en nuestro disco duro de por lo menos 32GB para no tener problemas de espacio con las aplicaciones que le instalaremos al emulador posteriormente, a esta partición ponle el nombre de Remix OS para identificarla más adelante.
  • Descomprimir los archivos de la descarga, y abrir el archivo “Remix OS For PC Tool”, al abrir esta herramienta nos aparecerá una ventana, que nos servirá para descomprimir el archivo ISO, localizamos el archivo y le damos en abrir.
  • Ahora seleccionamos el lugar de descompresión que será, la partición que creamos anteriormente y esperamos a que ese proceso termine y luego te pedirá reiniciar.
  • Cuando reinicies, te aparecerá en pantalla que inicies sesión y tendrás dos opciones, selecciona la de Remix OS y esperas a que el sistema inicie, es normal que este proceso sea muy tardado.
  • Por último cuando el sistema inicie te pedirá que personalices las configuraciones de inicio, así como las aplicaciones que tú desees instalar.

Y de esta manera se concluye la descarga e instalación de Remix OS Player, como te habrás dado cuenta el proceso es bastante más complicado que el de los otros emuladores debido también a lo prominente que resulta ser esta opción.

Mas simuladores de Android para PC

Remix OS Player es una opcion fabulosa, un programa bastante efectivo para poder tener Android para PC, y con características que seguro no encontraras en otros. Sin embargo, existen otros emuladores bastante buenos, cada uno con sus pros y contras.

Si quieres analizar otros emuladores de Android para PC antes de decidirte, puedes ver los siguientes de los que ya hemos hablado aquí.

descargar emulador andy

Emulador Andy

descargar emulador de Android Bluestacks

Emulador Bluestacks

descargar emulador Nox

Emulador Nox

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!