.
.

Los Mejores Emuladores de Android para Computadora

El sistema operativo Android es el más popular para dispositivos móviles sin duda alguna, y no podía pasar mucho tiempo para que los usuarios comenzaran a buscarlo para sus computadoras, es por esto que quiero mostrarte cuales son los mejores emuladores de Android para PC con los que podrás simular este sistema operativo dentro de tu ordenador con Windows o macOS.

Al tener un emulador Android para PC podrás tener acceso a las miles de aplicaciones de Android para PC que son bastante útiles y divertidas, además también podrás jugar juegos de Android en PC y pasar ratos divertidos con sus miles de juegos bastante entretenidos. Sigue leyendo para saber cuáles son los mejores y como descargar un emulador de Android para tu PC.

Los mejores emuladores de Android para Windows y MAC OS

Si tu ordenador es Windows, ya sea el Windows 7, 8 o el más nuevo Windows 10, o tienes una MAC a continuación tienes los mejores programas para emular Android en PC fácilmente. Puedes descargar el emulador que más prefieras e instalarlo en tu computadora como si instalaras cualquier otro programa, solamente sigue las instrucciones.

Y estos son los emuladores Android para Windows y para MAC más populares y mejor calificados.

1- Bluestacks App Player

descargar emulador de Android Bluestacks

Actualmente Bluestacks se mantiene como el programa para emular Android en PC por excelencia, es indudable su popularidad y no es para menos pues es posiblemente uno de los emuladores de Android para PC más completos para correr, tanto aplicaciones como juegos de Android en tu computadora. Tiene bastantes funciones y muy interesantes, reinventándose prácticamente desde cero para ofrecer a los usuarios calidad y accesibilidad.

Descargar Bluestacks

2- Nox App Player

descargar emulador Nox

Nox es un emulador de Android que llegó para hacerle frente a los pioneros, es un simulador de Android muy estable y sencillo. Nox se autodenomina “el mejor simulador de Android en el mundo” y dicen ser la mejor opcion para jugar juegos de celulares en PC.

Si en algo estamos de acuerdo, es que Nox App Player es un emulador que tiene un rendimiento bastante envidiable por otros como Bluestacks o Andy, su compatibilidad es perfecta, pues funcionan prácticamente todas las apps y juegos de Play Store. Nox corre con el sistema de Android KitKat, lo que lo hace funcionar fluidamente. Su sencillez y rendimiento son sus mayores atributos.

Descargar emulador Nox

3- MEmu Play

MEmu Play es otro emulador que le sigue muy de cerca a los mejores emuladores, incorporando las funciones más novedosas y útiles que los usuarios necesitan, a la vez que requiere pocos recursos para su instalación, en comparación con los otros emuladores, sus limitaciones son pocas pues puede ejecutar la mayoría de los juegos y las aplicaciones que se encuentran en el catálogo de Google Play.

Su distintivo por excelencia es que tiene la capacidad de emular distintas versiones de Android, y esta opción es manejable fácilmente y en corto tiempo.

Descargar emulador MEmu

4- Andy

descargar emulador andy

Entre los mejores emuladores de Android para PC que podemos encontrar esta Andyroid, o mejor conocido como Andy. Es un emulador muy completo y peculiar, entre sus principales características podemos destacar frente a su competidor más cercano, Bluestacks, la posibilidad de utilizar tu móvil como control a distancia y pasar archivos al emulador fácilmente.

Para los usuarios que desean tener una experiencia de Android como en sus terminales móviles, es una gran opción, pues, su interfaz es prácticamente igual a la de cualquier celular/tableta.

Descargar emulador Andy

5- Remix OS Player

descargar remix os player

Remix OS Player nos sorprende por ser quizá el emulador más completo hasta el momento, la razón por la que no se encuentra en el primero lugar es porque por sí mismo Remix OS, podría considerarse como un sistema operativo para la PC y no un programa como el resto, su instalación requiere algunos pasos extra pero sin duda alguna vale completamente el esfuerzo echarle un vistazo.

Descargar Remix OS

6- Ko Player

Llegando a la recta final tenemos el emulador Ko Player, otro emulador con buenas cualidades pero que sólo funciona en Windows. Es un emulador ideal para correr ciertos juegos y aplicaciones. Por eso mismo Ko Player te ofrece una serie recomendaciones en cuanto a juegos y aplicaciones que funcionan perfectamente en él.

Una de sus características principales y por el cual muchos usuarios lo prefieren, es que te permite grabar y compartir de manera fácil tus pantallas. De esta forma puedes compartir tus partidas de juegos.

Descargar Ko Player

Lista Completa de Emuladores de Android para PC

Si alguno de los anteriores no te convence o no cumple tus necesidades, a continuación puedes ver la lista completa de todos los simuladores de Android para PC que hemos analizado:

Descargar emulador MEmu

Ahora evaluaremos los aspectos con los que cuenta el emulador MEmu, encontrarás las características que este emulador tiene para ofrecer, …

Descargar emulador Genymotion

A continuación te presento toda la información que debes conocer para saber si el emulador Genymotion es el adecuado para …

Descargar emulador Andy

Esta vez es turno de describir el emulador Andyroid o mejor conociodo como Andy, este es quizá uno de los …

Descargar Remix OS Player

Aquí te compartiremos toda la información que necesitas saber acerca de Remix OS, sus características principales que lo distinguen de …

Descargar Nox

Si aún no has decidido cuál es el emulador que más te conviene descargar para tu PC, aquí te daremos …

Descargar Android para PC

Este androide verde es el sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos móviles como tabletas y celulares, aunque también se …