Descargar ArChon para tener Android desde tu Navegador

Descargar ArChon para tener Android desde tu Navegador
¡Califica este artículo!

Esta vez analizaremos las ventajas de tener el ArChon pues a diferencia de los demás emuladores, ArChon no necesita ser instalado como un programa en la PC, mira las características con las que cuenta ArChon y evalúa por ti mismo todo lo que te puede brindar este emulador.

Análisis del emulador ArChon

Name: ArChon

Operating System: Windows 7, 8, 8.1, 10, Mac, Ubuntu

Application Category: Emulador

  • Disponible para Windows, Mac y Ubuntu
  • 1GB de Memoria RAM
  • 2GB de Memoria en el disco duro
  • Instalación y ejecución fácil
  • Ejecutar aplicaciones de Google Play
  • Ejecutar juegos de Google Play
2.3

Resumen

Sin duda este emulador no es para todos los usuarios, aún así cuenta con la novedad de no ser un programa instalado en la PC, sino sólo una extensión de Google Chrom, por lo que puede ser instalado siempre y cuando tengas dicho navegador.

Es recomendable en caso de que quieras usar alguna aplicación en específico, así evitas instalar un emulador más pesado y con los mismos resultados.

No todas las aplicaciones de Google Play se encuentran disponibles para ejecutarse con este emulador.

¿Qué es ArChon?

Como ya lo había mencionado antes, ArChon es un emulador que no se instala en el sistema como un programa sino que es una extensión que podemos añadir al navegador Chrome y de esa manera será posible hacer uso de aplicaciones y juegos que son exclusivos de Android.

Características de ArChon

Lo primero que debo mencionar es que este emulador no es compatible con muchas aplicaciones de Android, ya que se trata de una extensión del navegador Chrome, el cual ejecuta aplicaciones en la PC (las que son compatibles) de manera normal, en este caso ArChon solamente puede ejecutar aplicaciones muy específicas por lo que hay una cantidad limitada de aplicaciones que podrás correr en la PC con el navegador Chrome.

Una de las ventajas que tiene Archon es que puedes manejar con mucha facilidad la orientación, el tamaño y el tipo de ventana en la que se ejecute la aplicación que tengas en uso, es decir podrás cambiar la vista de celular a tablet así como ponerlo en vertical u horizontal. Por otra parte las aplicaciones que estén en uso funcionan independientemente del uso del navegador por lo que no es necesario tener en uso Chrome.

Algo que es esencialmente importante de mencionar es el método de “instalación” pues como ya lo había mencionado ArChon no es un programa sino una extensión así que agregarla al navegador sencillo pero deberás repetir el mismo proceso para cada aplicación que desees usar con este método.

Cómo Descargar ArChon para PC

ArChon podrá ser descargado entrando a su sitio de descarga oficial, ahí encontrarás del lado izquierdo una lista de características de las PC, y de el lado derecho un botón de descarga para cada opción de las que ahí aparecen, busca la opción que sea adecuada para tu navegador y haz clic en el botón “Download” que le corresponda. Así mismo deberás descargar previamente las APK de las aplicaciones, pero no te preocupes ya que las puedes conseguir directamente de Google Play.

Descargar | ArChon

Cómo Instalar ArChon en la PC

Cuando la descarga del archivo haya finalizado sigue estos pasos:

  • Descomprime la carpeta.
  • Abre una pestaña nueva en el navegador Chrome y escribe lo siguiente: “chrome://extensions
  • Ahora activa el “Modo de desarrollador”.
  • Selecciona la opción de “Cargar descomprimida”
  • Espera a que la se agregue la extensión y listo, ahora te dará la opción de cargar una APK que hayas descargado para ejecutarla.

Mas simuladores de Android para PC

Te recomendamos que veas otras opciones de emuladores para PC, si no estás muy convencido, estos son algunos de los emuladores que ya hemos analizado.

descargar emulador andy

Emulador Andy

descargar emulador de Android Bluestacks

Emulador Bluestacks

descargar emulador Nox

Emulador Nox

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!