Descargar BlueStacks 4 – ¡El emulador de Android para PC mas potente!

Descargar BlueStacks 4 – ¡El emulador de Android para PC mas potente!
4.3 (86.96%) 23 votos

Descarga el nuevo BlueStacks 4 para PC que es 6 veces más rápido que cualquier celular de gama alta del mercado. ¡Juega sin límites con la Plataforma Gaming de Android más rápida para PC!

el emulador bluestacks es mucho mas rapido que el galaxy s9

Ha salido la última versión de BlueStacks para PC y con esta nueva entrega, BlueStacks 4 demuestra porque es la mejor opción para emular juegos de Android en la PC, entérate de las novedades que esta plataforma ha traído para revolucionar el mundo del Gaming.

Nuestra opinión sobre Bluestacks
  • Plataforma de gaming
  • Requisitos del sistema
  • Controles personalizados
  • Tienda Bluestacks
4.8

Resumen

La nueva versión de Bluestacks es sin duda un avance enorme para los jugadores de juegos de android en la pc. Sus principales características y cambios positivos fueron:

  • Diseñado de 0 con Android N ofreciendo un alto rendimiento High Game Performance y User Experience.
  • Una nueva interfaz diseñada especialmente para simplificar la jugabilidad y tener nuestros juegos a un clic.
  • Ahora puedes configurar los controles para poder jugar tus juegos favoritos con los mandos que tu elijas, mouse, teclado, control externo y mucho mas.
  • Multi instancia para jugar múltiples juegos y con posibilidad de jugar en distintas cuentas a la vez.
  • Recompensas y Tienda de Bluestacks. Ahora puedes ganar puntos por jugar y cambiarlo por premios en la Tienda Bluestacks; accesorios gamers y productos digitales.

La única desventaja que le veo, es que para que este nuevo emulador de Android para Pc es tan potente que necesitas por lo menos tener 6GB de RAM para que corra fluido en tu computadora. Si tu tienes 4GB o menos de RAM, puede que te ande un poco lento o no tan fluido para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos de android para pc.

¿Qué es BlueStacks?

El emulador BlueStacks es un programa para PC que simula el sistema operativo de un dispositivo Android dentro del propio sistema operativo de la computadora, en otras palabras descargar BlueStacks nos permite tener acceso a las funciones, aplicaciones y juegos de un dispositivo móvil dígase un Smartphone, aunque más propiamente una Tablet.

Pestaña del navegador de Bluestacks 4 juegosdeandroidparapc.com

Características y funciones de BlueStacks

En el medio de los emuladores existe gran variedad de estos, cada uno con propiedades y limitaciones, definidas y distintas entre sí, lo cual remarca una clara diferencia en cuanto a adaptabilidad, rendimiento, consumo de recursos, rapidez, etc. Verás por qué BlueStacks destaca como el mejor de entre todos los emuladores.

El más alto rendimiento

BlueStacks 4 fue rediseñado prácticamente desde cero en Android N. El núcleo implementa dos elementos de mayor importancia que son High Game Performance y User Experience, sumado a esto la implementación del la versión de Android N (4.1.2).

Caracteristicas de Bluestacks 4

Al ser los únicos en estar asociados con MSI, AMD, Samsung, Intel, Qualcomm y con más de 150 desarrolladores de juegos, BlueStacks 4 está pensado para ofrecer el más alto rendimiento del mercado siendo hasta 6 veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 y 8 veces más rápido que su antecesor el BlueStacks 3.

Nueva interfaz de usuario

Esta nueva pantalla de inicio viene con mejoras notables, hechas a la medida del usuario de manera que otorgan mayor comodidad, tal como iconos de acceso directo inmediato a juegos y aplicaciones desde la barra inferior, misma que puede ser personalizada añadiendo los juegos y aplicaciones instaladas, además de ofrecer la opción de clasificarlos de forma más ordenada.

Pantalla de inicio de Bluestacks 4

Optimización de controles

También incluye una ventana especial para la administración de controles, incorporando configuraciones predeterminadas y simples que permiten al usuario ajustar un mando personalizado para cada juego de forma fácil y casi inmediata ya que incluye diferentes categorías de controles tanto de gamepad como de teclado y mouse.

Ventana para configurar controles

Otras ventajas que te ofrecen esta función de optimización de controles es que puedes guardar combinaciones de comandos en otros más fáciles de realizar, un ejemplo sencillo de estas combinaciones de comandos son los utilizados en juegos como Mortal Kombat para sus famosos Fatalities, ahora imagina las posibilidades para tantos juegos que utilizan estas mecánicas.

Multi instancia

Ahora no tendrás problemas para jugar desde más de una cuenta de Google Play al mismo tiempo, también podrás jugar el juego que sea desde cuentas multiples, pero eso no es todo pues también tendrás la posibilidad de jugar más de un juego a la vez y en diferentes ventanas.

Multiples pestañas en uso

Tienda de BlueStacks, puntos y recompensas

A partir de que comiences a jugar cualquiera de tus juegos favoritos y completes las misiones especiales desde BlueStacks 4, ganarás puntos por acciones mínimas como iniciar sesión una vez al día, cada vez que instales un juego nuevo (máximo dos al día), usando dos aplicaciones de BlueStacks al día, al realizar compras en la tienda, etc.

Tus puntos podrán ser canjeados por obsequios y artículos que encontrarás en la tienda de tales como: accesorios gaming, ratones, teclados, tarjetas BlueStacks entre otros, por ejemplo membresías a suscripciones BlueStacks Premium, equipos Pro Gamer, auriculares y más.

También podrás comprar cualquiera de estos accesorios usando tu propio dinero.

Requisitos para Descargar BlueStacks para PC

Para poder instalar BlueStacks en Windows 7 o cualquier versión superior y jugar juegos de android en la pc, esta deberá cumplir con los requerimientos mínimos que necesita el emulador, dependiendo de los recursos con los que cuente tu equipo será el rendimiento que pueda ofrecer BlueStacks 4.

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (Windows 8, 8.1 o 10).
  • Procesador: Intel o AMD.
  • Memoria RAM: la PC deberá por lo menos con 2GB de memoria RAM.
  • Espacio en el Disco Duro: 4GB.
  • Permisos: ser administrador.
  • Gráficos: controladores de gráficos actualizados de Microsoft.

Estos son los requisitos para que BlueStacks pueda ser instalado en tu PC, aunque como ya lo mencioné el rendimiento dependerá de los recursos de tu equipo, a continuación están los requisitos recomendados para un aprovechamiento máximo de las caracteristicas que ofrece BlueStacks 4.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel o AMD de múltiples núcleos con Single Thread PassMark de puntuación MAYOR a 1000 y extensiones de virtualización habilitadas en el BIOS.
  • Memoria RAM: 6GB o superior.
  • Tarjeta gráfica: Intel, Nvidia, ATI, Onboard o Discrete con puntaje PassMark IGUAL  O MAYOR a 750.
  • Conexión a Internet de banda ancha.

BlueStacks 4 fue sometido a diversas pruebas de rendimiento siendo comparado con teléfonos líderes como OnePlus6 y Samsung Galaxy S9 en las cuales se demostró que contando con estas características, el emulador resultó muy superior sobre sus competidores.

Cómo Descargar BlueStacks 4 para PC

Habiendo visto todas las ventajas y la superioridad de BlueStacks sobre el resto de emuladores cualquiera pensaría que tener este emulador no sería cosa fácil, sorprendentemente y para nuestra fortuna el emulador BlueStacks está completamente disponible sin necesidad de registro o pago alguno, descargar BlueStacks para Windows 7, 8 y 10 es sumamente sencillo sólo haz lo siguiente:

  • Ingresa al sitio oficial para Descargar BlueStacks para Windows 7, 8, 8.1 o WIN 10.
    Descargar | Bluestacks para Windows
  • Pulsa sobre el botón “Descargar para Windows” y guarda el archivo en el destino que desees.
  • Espera a que la descarga finalice.

Instalar BlueStacks en Windows

Este proceso al igual que el de la descarga es realmente sencillo, sólo debes tener en cuenta que debes contar con los permisos de administrador para poder instalar BlueStacks para PC, y realizar los siguientes pasos.

  • Ejecuta el archivo descargado ya sea haciendo doble clic sobre él o haciendo segundo clic y seleccionando la opción de “Ejecutar como administrador”.
  • Luego te aparecerá en pantalla la ventana del asistente de instalación del BlueStacks 4, haz clic en “Instalar Ahora”.
  • Ahora deberás esperar unos minutos hasta que el emulador complete su instalación, esto puede variar según los recursos con los que cuente tu equipo, cuando esto suceda aparecerá un mensaje de “Completo”, al hacer clic la instalación habrá terminado.

Lo último que debes hacer será iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

Cómo jugar cualquier juego de Android en tu computadora.

A estas alturas ya hiciste lo más complicado, así que esto será bastante fácil, para jugar cualquier juego de Android en el emulador sólo haz lo siguiente:

  • En el buscador del inicio escribe el título de el juego que quieras, por ejemplo “Angry Birds 2“, el buscador te direccionará a Google Play.
  • Ahora pulsa en “Instalar”, y espera a que el emulador descargue e instale el juego.
  • Cuando este termine de ser instalado te aparecerá la opción de “Abrir”, pulsa ahí y comienza a jugar.
  • Notarás que al instante de que comience el juego te aparecerá la ventana de controles, trata de sacarle el máximo provecho a esta herramienta ya que ningún otro emulador está tan completo como BlueStacks.

Mas emuladores de Android para PC

Bluestacks es por mucho el más popular y el mejor de todos los emuladores de Android para computadora, aunque dependerá del uso que le quieras dar claramente. Pero si lo que buscas es jugar y tener apps, sin duda es tu mejor opción.

Pero esto no significa que no puedas encontrar mas opciones muy buenas para emular Android en PC.

Estos son los otros emuladores, que de igual forma son bastante buenos y tienen sus características que pueden hacerlos resaltar para algún tipo de usuarios:

descargar emulador andy

Emulador Andy

descargar remix os player

Emulador Remix OS Player

descargar emulador Nox

Emulador Nox

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Comments(2)

  1. octubre 13, 2018
  2. diciembre 3, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!