.
.

KoPlayer, emulador de Android para PC

KoPlayer, emulador de Android para PC
3 (60%) 2 votos

En esta ocasión hablaremos acerca  de KoPlayer, resaltaremos las cualidades más distintivas de este emulador, de manera que te sea esencialmente fácil distinguir lo que KoPlayer puede ofrecerte sobre el resto de emuladores, también te compartiremos los requisitos que se precisan para su instalación y así hagas la mejor elección de la gama existente de emuladores.

Análisis del emulador KoPlayer

Name: KoPlayer

Operating System: Windows Vista y superiores

Application Category: Emulador

  • Disponible para Windows
  • Uso de memoria RAM (512MB)
  • Espacio disponible en el disco duro (3GB)
  • Facilidad de instalación y ejecución
  • Ejecutar aplicaciones de Google Play
  • Ejecutar juegos de Google Play
3.2

Resumen

KoPlayer te permitirá acceder a las aplicaciones y juegos de Google Play, en cuanto tu equipo cuente por lo menos con 512MB de memoria RAM disponible, 3GB de espacio en el disco duro y tengas al menos la versión de Windows Vista. Por el momento no existe una versión que pueda ser instalada en dispositivos MAC.

Lo mejor de este emulador es lo ligero que resulta ser, para jugadores más casuales es una excelente opción.

¿Qué es KoPlayer?

KoPlayer es un programa que sirve para simular el sistema operativo de Android en la computadora y de esa manera descargar e instalar aplicaciones de todo tipo, aunque más propiamente de los juegos que podemos encontrar en Google Play, que de otra forma serían exclusivos únicamente de dispositivos móviles como tablets y smarthpones, es un emulador bastante balanceado entre fluidez, rapidez y estabilidad.

Características de KoPlayer

Este emulador de Android se encuentra disponible en varios idiomas, principalmente: inglés, francés, mandarín y español de esta forma es muy óptimo aprovechar al máximo cada una de sus funciones. KoPlayer ha llegado con Android 4.4 como el sistema operativo que maneja, lo que permite que tenga un gran compatibilidad con diferentes aplicaciones y juegos.

Multi-ventanas

Una propiedad que es muy presente en los emuladores actualmente es que cuentan con la ventaja de poder mantener varias ventanas abiertas al mismo tiempo, algo que era impensable en la época de antaño de los emuladores.

Configuración de controles

Otra función que se viene incorporando en los emuladores es la de posibilidad de adaptar diversos controles y lo mejor es que estas opciones se pueden configurar de diferente forma para cada juego o aplicación.

Versatilidad

Otra característica que podemos resaltar de KoPlayer es que no es necesario configurar absolutamente nada, por lo tanto lo único que tienes que hacer para empezar a usar este emulador, es instalar el programa y listo, también cabe destacar lo útil que es poder manejar el tamaño de su propia ventana, algo que no es común en muchos emuladores.

Requisitos para instalar KoPlayer en la PC

  • Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8.1 o 10.
  • Procesador: Intel o AMD.
  • Memoria RAM: 512MB.
  • Espacio en el Disco Duro: 3GB.
  • Gráficos: controladores de gráficos actualizados de Microsoft.

Cómo Descargar KoPlayer Para PC

Podrás descargar este emulador de manera muy sencilla, sólo tienes que entrar al sitio oficial y al instante encontrarás el botón “Download” o puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente enlace, y será cuestión de esperar a que finalice la descarga.

Descargar | KoPlayer

Cómo Instalar KoPlayer en la PC

Como ya te lo había mencionado antes, la ventaja de este emulador es que únicamente tienes que ejecutar el archivo que has descargado, luego le das en aceptar los términos y condiciones, y después en “Aceptar”, este proceso no tardará mucho tiempo debido a que KoPlayer es más ligero que otros emuladores, al terminar la instalación, no tendrás que configurar nada para comenzar a utilizarlo.

Otros emuladores de Android para ordenador

Para ver la lista de los mejores emuladores de Android para PC que hemos redactado para ti, entonces puedes hacer clic sobre la siguiente imagen y ver la reseña de los mejores emuladores para tener Android para computadora.

mejores emuladores de Android para PC con Windows y MAC

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Un comentario!

  1. febrero 17, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!