.
.

Roblox para PC

Roblox para PC
5 (100%) 1 voto

Roblox es una plataforma de videojuegos del género multijugador-social, donde los jugadores pueden darle rienda suelta a su imaginación y crear maravillosos y extravagantes mundos, con diversos materiales y elementos de construcción como si de la vida real se tratara, además de poder compartir dichas creaciones con otros jugadores e interactuar en ellos, de esta manera cualquier usuario puede jugar a ser el arquitecto de sus mundos, ciudades, escenarios ficticios alucinantes y formas de juegos originales y únicas. Así cada vez que entres a jugar una partida en Roblox será una experiencia diferente pero muy divertida y llena de creatividad.

Roblox no es sólo un videojuego, se trata de una modalidad que originalmente fue creado para incentivar en los más pequeños la habilidad de programar y aprender mientras se divierten. Atrévete a descubrir el arquitecto que llevas dentro, crea diferentes mundos e inventa nuevos modos de juegos que podrás compartir con tus amigos.

Cómo descargar Roblox para PC

Esta plataforma de videojuego nos ofrece una amplia diversidad de dispositivos para poder jugarla y afortunadamente podemos descargar el juego y jugarlo de forma oficial desde nuestra computadora, no obstante aquí te enseñaré otras maneras de adaptar el juego a la PC, principalmente usando algún emulador del amplio catálogo que existe de estos por ejemplo Bluestack, Andy entre otros.

Jugar Roblox en la PC con emulador

Personalmente no recomendaría esta opción para este juego en específico ya que como te lo he mencionado realmente no hace falta usar un emulador, pero por otra parte instalarlo te dará la mayoría de los beneficios con los que cuenta un dispositivo móvil con sistema Android.

Paso 1

Descargar el emulador de android para PC que mejor se adapte con los recursos de tu computadora, luego ejecuta el archivo haciendo doble clic sobre él y siguiendo las instrucciones del instalador.

Paso 2

Es recomendable configurar el emulador a como mejor te adaptes con él, recuerda que al estar dentro de él es como usar una tablet o un celular con Android, entonces debes iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Luego de que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Gmail, entra a Google Play y busca el juego, se descargará y después lo instalarás en tu emulador, ahora ya estás listo para jugar Roblox en tu PC y más juegos de Android.

Descargar Roblox para PC sin emulador

Esta es la opción que mejor te convendrá para descargar, instalar y jugar Roblox en tu PC, estos son los pasos que debes seguir para disfrutar de este grandioso juego.

Paso 1

Primero ingresa en el sitio oficial de Roblox al principio aparece un formulario para llenar con tus datos, sólo debes completar el registro y será todo.

Paso 2

Selecciona dentro de la plataforma un mapa par jugar dentro de él, realmente no importa mucho cual elijas, luego haz clic en “Play” y de este modo comenzará la descarga del juego.

Paso 3

Cuando se termine de descargar el archivo, ejecútalo como administrador y este se instalará en muy poco tiempo, cuando esté instalado ve al escritorio o donde hayas puesto el ícono, haz doble clic sobre él o regresa a la página donde escogiste el mapa y listo ya podrás jugar Roblox en tu PC de forma oficial y sin emulador, ahora ya estás listo para crear y divertirte.

Imágenes de Roblox

Más juegos de Acción y Aventura

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!