. .

Garena Free Fire para PC

Garena Free Fire para PC
5 (100%) 1 voto

Garena Free Fire para pc (antes llamado Free Fire Battlegrounds) es un juego que pertenece al género de videojuegos denominado Battle Royale (Batalla Real) cuyo objetivo es ser el último sobreviviente en pie de los 40 iniciales que serán tus rivales a muerte, pero esto no sólamente se trata de una batalla a muerte sin más, este título nos da la oportunidad de armar estrategias a partir de los recursos y armamentos que encontremos en todo el extenso mapa, una vez hayamos aterrizado en el sitio que será la trinchera donde avanzaremos por los alrededores haciéndonos con la mejor artillería que podamos reunir, defenderemos nuestro progreso y lidiaremos batallas sin cuartel desde los primeros instantes. Así es es un juego cuyo principal atractivo no son los gráficos o la estética del relieve sino la adrenalina de acertar en cada movimiento que damos.

Cómo descargar Garena Free Fire para pc

Desafortunadamente el juego no cuenta con una versión de escritorio y en la actualidad sólo es posible jugarlo de forma oficial a través de sistemas para móviles ya sea IOs o android, no obstante aún existen algunas maneras que permiten adaptar este título a tu ordenador o laptop, una de estas formas es usando emuladores de dispositivos móviles como lo es Bluestack.

Como jugar Garena Free Fire en la pc con emulador

A la hora de elegir el emulador que más te convenga debes considerar los recursos con los que cuenta tu ordenador, una vez que hayas elegido entre los emuladores de Android para pc que existen, toma en cuenta que además de este divertido juego también podrás jugar cualquier otro título que encuentres en Google Play pues será como tener un smarthphone en tu computadora.

Paso 1

Primero descarga el emulador de tu elección ya sea Bluestack o algún otro como Andy, deberás ejecutarlo para comenzar la instalación en tu pc.

Paso 2

Ahora que el emulador ha sido instalado te darás cuenta que se trata de una versión adaptada de Android a una pc, tómate tu tiempo para configurarlo a tu conveniencia y explorar esta plataforma.

Paso 3

Si ya has configurado el emulador entonces debes entrar a Google Play y desde ahí descargarlo como si de un móvil se tratara, instala el juego en tu emulador y disfruta las batallas de supervivencia así como cualquier otro juego que desees instalar en tu emulador.

Descargar Garena Free Fire para pc sin emulador

Lamentablemente hasta el momento no existe una forma de jugar Free Fire Battlegrounds sin antes instalar un emulador de móvil, te recomendamos considerar la opción del emulador al menos hasta que salga una versión ejecutable del juego para la pc.

No lo pienses más y únete a la comunidad de jugadores del antes llamado Free Fire Battlegrounds.

Imágenes de Garena Free Fire

Más Juegos de Acción y Aventura

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de