Crossy Road para PC

Crossy Road para PC
5 (100%) 1 voto

Desde tiempos inmemorables, los juegos han formado parte de la sociedad como el principal medio de recreación y ocio, tanto para niños como para personas adultas también. Claro, a medida que ha ido avanzando la tecnología, los juegos también han ido evolucionando, en especial desde la creación de los videojuegos para acá. Desde los clásicos Atari hasta las más nuevas consolas de videojuegos de PlayStation y Xbox, el cambio ha sido enorme. Sin embargo, a pesar de los inmensos avances que han experimentados los videojuegos en los tiempos modernos, la población de hoy en día sigue añorando o sintiendo cierto apego hacia los clásicos de todos los tiempos. Entre ellos se encuentra Crossy Road, que es un replanteamiento de un clásico de los videojuegos: Frogger.

Descargar Crossy Road para PC

Este juego tiene la misma forma de juego que el clásico Frogger: debes desplazarte entre una carretera llena de automóviles viniendo en sentidos contrarios hasta llegar a un río lleno de troncos que vienen en sentidos contrarios también, y evitar todo tipo de obstáculos en el camino hasta llegar a la parte superior de la pantalla. Ahora, tiene un mapa de juego optimizado… vale la pena descargar la aplicación para disfrutar de inmediato de este entretenido juego.

Cómo Descargar Crossy Road para PC

Si ya te has emocionado con la idea de tener este juego, pero no dispones de un dispositivo móvil, lamentamos decirte que no tiene una versión oficial para ordenadores. Pero, no obstante, sí tenemos para ti una solución para que puedas tenerla en la PC: un emulador Android.

Cómo jugar Crossy Road en PC con Emulador

Los emuladores de Android son programas que sirven para imitar el software de cualquier Android, teniendo la capacidad de alojar las mismas aplicaciones que se pueden almacenar en un dispositivo Android, o al menos la mayoría de ellos. En esta ocasión, desarrollaremos un tutorial usando un emulador de Android, el cual está optimizado con la gran mayoría de los juegos que se encuentran en el Play Store. Te dejamos un sencillo tutorial.

Paso 1

Primero debes descargar un emulador y ejecutarlo en tu PC haciendo doble clic en el archivo descargado para así comenzar con la instalación.

Paso 2

Cuando la instalación del emulador termine, al abrirlo te darás cuenta que es la interfaz de una tablet con sistema Android, por lo tanto deberás iniciar sesión con tu cuenta de Gmai.

Paso 3

Ahora hay que buscar en Google Play el título del juego “Crossy Road”, eliges la opción correspondiente y después presionas el botón “Instalar”, tienes que esperar a que se descargue e instale el juego y cuando esto pase te aparecerá el botón de “Abrir”, de esa forma sabrás que el juego se ha instalado correctamente.

Es un proceso sumamente sencillo, y, gracias al emulador de Android, es posible disfrutar de una buena experiencia de juego mediante ella, sin necesidad de tener la versión de escritorio.

Debes recordar que este emulador funciona con conexión a internet, al igual que cualquier dispositivo móvil, por lo que tu ordenador debe tener una conexión estable a Internet para poder llevar a cabo las descargas sin problemas.

Imagenes de Crossy Road

Otros juegos de Acción

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!