Dragon Ball Z Dokkan Battle para PC

Dragon Ball Z Dokkan Battle para PC
4.4 (88%) 5 votos

Revive con este juego la historia que te acompañó durante gran parte de tu infancia. Dragon Ball Z Dokkan Battle por increíble que parezca no pertenece al género de peleas o aventuras exclusivamente sino al género puzzle & dragons, así es esta extraña mezcla da vida a un título que es tan apasionante como divertido, la historia da comienzo en una línea temporal alternativa donde Trunks uno de los personajes más querido y popular de la franquicia queda atrapado en un extraño planeta, a partir de esto una serie de extraños sucesos comenzarán a ocurrir y es entonces que nuestros héroes harán su aparición para remediarlo.

Cómo descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle para PC

Si no tienes un móvil con sistema Android o IOs y quieres jugar en tu PC este juego, tenemos la solución perfecta para ti, así es se trata de emuladores de Android para PC, estos programas que simulan un sistema operativo de Android en la PC.

Cómo jugar Dragon Ball Z Dokkan Battle en la PC con emulador

Como ya te lo he mencionado, la única manera de jugar Dragon Ball Z Dokkan Battle en la PC es usando un emulador para ello deberás informarte sobre cuál es el que te conviene dependiendo de los recursos de tu PC, en este caso pondré de ejemplo el emulador Nox, pero no te preocupes que el procedimiento para instalar cualquier otro emulador es el mismo.

Paso 1

Descargar el Nox App Player, ya sea para Mac OS o para Windows dependiendo de tu caso, hay que esperar a que la descarga se complete para ejecutar el archivo e iniciar el instalador.

Paso 2

Abre el emulador y configura los ajustes que vienen programados de fábrica, también explora un poco la interfaz de este nuevo sistema para que te vayas acostumbrando a su funcionamiento.

Paso 3

Por último debes ingresar a Google Play e iniciar sesión con una cuenta de Gmail, esto te dará acceso al amplio catálogo de aplicaciones y juegos, ahora sólo busca Dragon Ball Z Dokkan Battle, selecciona la opción de “Descargar” y al momento de finalizar la descarga el juego se instalará de forma automática en tu emulador, después de eso ya podrás jugar Dragon Ball Z Dokkan Battle en tu PC y muchos juegos más.

Imágenes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

Más juegos de Acción y Aventura

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!