. .

Art of Conquest: Dragon Dawn para PC

Art of Conquest: Dragon Dawn para PC
¡Califica este artículo!

Sé el guerrero más difícil de vencer que los imperios jamás hayan enfrentado, Art of Conquest: Dragon Dawn es un juego de estrategia y acción donde entrenas feroces guerreros, creas enormes ejércitos, desafías a tus rivales y conquistas reynos para demostrar que como buen guerrero conoces el arte de la conquista, sin duda una opción muy divertida e interesante entre los juegos de estrategia y acción que puedes encontrar.

Cómo descargar Art of Conquest: Dragon Dawn para PC

Desafortunadamente no podemos encontrar Art of Conquest: DD de forma oficial para la PC, sin embargo esto no nos cierra para nada las puertas, pues en cuanto a opciones podemos encontrar una muy práctica y funcional, nos referimos a los emuladores de Android para PC.

Cómo jugar Art of Conquest: Dragon Dawns para PC

Como ya lo he mencionado el único método de jugar este título en la PC es usando un emulador, verás que no es complicado de instalar, este es el procedimiento.

Paso 1

Instalar un emulador que se adecue a tu equipo, en términos generales existe Bluestacks como una alternativa de alto rendimiento aunque para su completo desempeño debes contar con buenos recursos en cuanto a tarjeta gráfica y memoria RAM, de igual forma puedes investigar cuál emulador es el más apto para instalar en tu PC.

Paso 2

Ya instalado el emulador hay que ir probando las opciones de la interfaz y configurar algún que otro ajuste para tu mayor disfrute.

Paso 3

Ingresa a Google Play con una cuenta de Gmail y busca en el repertorio Art of Conquest: Dragon Dawn, iniciará la descarga y luego la instalación de la misma forma que lo hiciera en un smarthphone.

Imágenes de Art of Conquest: Dragon Dawn

Más Juegos de Rol

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de