.
.

Lineage 2: Revolution para PC

Lineage 2: Revolution para PC
4 (80%) 1 voto

Lineage 2: Revolution es un juego de rol en línea, ambientado en una tierra de fantasía donde encontraremos míticas especies como orcos, dragones y demonios, con los cuales lucharemos en espectaculares batallas de grandes dimensiones en las que podrán ser partícipes hasta 200 jugadores en tiempo real ya sean amigos o personas de todo el mundo. Conforme avanza el juego también verás tu propio progreso subiendo de nivel (hasta 260) y desbloqueando nuevas opciones de juego.

Cómo descargar Lineage 2: Revolution para PC

Ya que actualmente el mercado se encuentra enfocado en los dispositivos móviles, estos han dejado de lado las consolas y las plataformas de juego como la PC, aún así siempre podremos hacer uso de un emulador de Android para PC, lo que nos permitirá simular las funciones de un sistema operativo de tipo móvil y por lo tanto poder tener este juego.

Cómo jugar Lineage 2: Revolution en PC con emulador

Si aún no has usado un emulador en tu PC debes saber que estos resultan muy útiles y la mayoría de las veces son la mejor opción para jugar títulos exclusivos de móviles, así que por eso es muy recomendable instalar un emulador en lugar de buscar archivos ejecutables para PC que muchas veces no son lo que prometen, así que estos son los pasos.

Paso 1

Descargar un emulador de móvil para PC en mi caso pondré de ejemplo Bluestacks ya que es el más conocido y prácticamente el proceso de instalación es el mismo que el del resto de los emuladores, entonces una vez lo hayamos descargado hay que iniciar la instalación esto podría tardar unos cuantos minutos.

Paso 2

Ya instalado el emulador, entramos para ir conociendo la interfaz del sistema, quizá sea necesario configurar algunos ajustes generales poco importantes como la zona horaria, fecha y hora, etc.

Paso 3

Lo que sí es importante es que debemos iniciar sesión en Google Play con una cuenta de Gmail para acceder a los juegos y aplicaciones, luego buscamos Lineage 2: Revolution, le damos a la opción de “Instalar” y entonces sólo será cuestión de esperar a que el juego se instale para poder jugarlo.

Recuerda que este proceso es el mismo para instalar cualquier emulador y de igual forma pasa con otros juegos dentro del emulador.

Imágenes de Lineage 2: Revolution

Más juegos de Rol

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!