. .

Idle Heroes para PC

Idle Heroes para PC
¡Califica este artículo!

Idle Heroes es un juego RPG de denominado como acción de auto batallas, una vez que hayas iniciado sesión y configurado tu cuenta de usuario, estarás activo en pantalla y podrás comenzar a invocar héroes que lucharán por ti, primero moviéndote a través del portal de campaña donde librarás tu primera batalla, las batallas como lo señala la denominación son en su mayoría inactivas, aunque sí que necesitarás tener una estrategia. Idle Heroes incluye caminos que habitualmente tendrás que seguir para ir progresando en el juego teniendo la capacidad de actualizar a tus héroes en formas más fuertes mientras a su vez también cuentas con la opción de equiparlos para potenciarlos aún más.

Cómo descargar Idle Heroes para PC

Si bien el juego oficialmente no cuenta con una versión para PC, aún podemos usar otras alternativas que nos permitan adaptar el juego a nuestro equipo usando un emulador de Android para PC, así tendremos una simulación del sistema operativo de un dispositivo móvil en la pantalla de nuestro ordenador.

Cómo jugar Idle Heroes en una PC con emulador

Como seguramente habrás pensado, existen muchos de estos programas para simular Android, elige uno que sea funcional con tu equipo, para ello debes tomar en cuenta los recursos con los cuales cuenta tu PC, podrás ver que cada emulador pide ciertos requisitos para su buen funcionamiento, dicho esto aquí tienes las instrucciones para jugar Idle en la PC con emulador.

Paso 1

Para este ejemplo pondré de muestra el emulador Bluestacks ya que es el favorito de muchos y sin duda el más popular. Primero debes descargar Bluestacks e iniciar el instalador al momento que la descarga haya finalizado únicamente haciendo doble clic en el archivo y seguir las instrucciones del instalador.

Paso 2

Abre el Bluestacks y configura algunos de los ajustes que vienen por defecto en los dispositivos Android, también incia sesión con una cuenta de Gmail de ese modo podrás ingresar a Google Play y tener acceso a su contenido.

Paso 3

Busca dentro de Google Play el título Idle Heroes, luego selecciona la opción de “Instalar”, así comenzará la descarga de la app y seguido de eso el juego se instalará de forma automática, después busca en el inicio de tu emulador el ícono del juego, ábrelo y ya podrás jugar Idle Heroes en tu PC.

Imágenes de Idle Heroes

Más juegos de Rol

 

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de