Critical Ops para PC

Critical Ops para PC
3.7 (73.33%) 3 votos

¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a juegos del género shooter? pues piénsalo otra vez porque ahora llega Critical Ops, un shooter de acción que no sólo es un shooter de acción. Critical Ops es considerado por muchos el sucesor directo de Counter Strike ya que el juego nos ofrece dinámicas parecidas como elegir entre fuerzas policiacas o fuerzas terroristas y cumplir misiones particulares como liberar rehenes o colocar explosivos en lugares estratégicos (como terrorista), además de que el juego se encuentra en constante progreso, siempre tendrás algo qué hacer y no volverás a experimentar aburrimiento mientras juegues este título.

Cómo descargar Critical Ops para PC

Anteriormente Critical Ops era jugable desde la PC de forma oficial pero debido a que esta forma de juego sólo se trataba de una versión de prueba, los desarrolladores quisieron enfocarse en el mercado que abarrota los móviles por lo tanto Critical Ops fue retirada de las PC.

Cómo jugar Critical Ops en PC con emulador

Aunque el juego fue retirado de manera oficial de los ordenadores de escritorio, aún podemos ingeniarnosla para adaptarlo a un PC, el modo de hacer es usando emuladores de Android en nuestra PC, a continuación te diré el procedimiento.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para PC, existe variedad de estos y seguramente habrá uno adecuado para los recursos de tu computadora, luego ejecuta el archivo que descargaste y espera a que se instale.

Paso 2

Abre el emulador, y configura los ajustes, recuerda que también es necesario iniciar sesión en Google Play con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Busca en Google Play el título del juego y selecciona la opción de instalar, al momento este comenzará la descarga del archivo y luego la instalación como normalmente lo haría en un smarthphone.

Cómo jugar Critical Ops para PC sin emulador

En algunas páginas podrás encontrar alternativas que ofrecen el juego ejecutable sin necesidad de emulador aunque estas no son mucho de fíar en algunas sí que es posible jugar los títulos que ofrecen, para el caso basta con buscar “Critical Ops para PC sin emulador” en Google o Youtube y ahí te dirán qué procedimiento seguir.

Imágenes de Critical Ops

Más juegos de Acción y Aventura

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!