The Sims Freeplay para PC

The Sims Freeplay para PC
5 (100%) 2 votos

The Sims Freeplay es un juego de simulación desarrollado y distrubuido por EA Games, el juego inicia contigo creando un personaje con las características que tú quieras que tenga, el juego consiste en darla forma a la vida de tu Sim, desde satisfacer sus necesidades más básicas hasta llenarlo de lujos e ir mejorando su estilo de vida, conforme vayas completando las misiones y avanzando en el juego también irás desbloqueando más personajes, más servicios, nuevos artilugios, lo que necesites para mantener a tu personaje feliz.

Cómo descargar The Sims Freeplay para PC

Como ya sabrás la franquicia de The Sims fue desarrollada originalmente para ser jugada en los ordenadores de escritorio, posteriormente se fue adaptando al mercado de las consolas desde Play Station, Nintendo DS y finalmente hasta llegar a los dispositivos móviles. Específicamente The Sims Freeplay no se encuentra disponible de forma oficial para jugarlo en la PC, por lo que haremos uso de un emulador de Android para PC.

Cómo jugar The Sims Freeplay en la PC con emulador

Lo primero que debes considerar antes de instalar un emulador en tu PC son los recursos con los que cuenta tu equipo ya que existen varios emuladores deberás elegir el que mejor vaya con las condiciones de tu computadora, para este caso pondré de ejemplo al emulador Andyroid o mejor conocido como Andy pero cabe destacar que el procedimiento a seguir es el mismo con cualquier emulador.

Paso 1

Primero tienes que descargar Andy, la descarga puede durar algunos minutos dependiendo de la velocidad de tu Internet, hay que esperar a que la descarga finalice completamente, luego haz doble clic en el archivo descargado y de esta forma comenzará el instalador.

Paso 2

Sigue las instrucciones del instalador hasta finalizar este proceso quizá dure algunos minutos, luego que termine la instalación entra al emulador haciendo doble clic al acceso directo que aparecerá en el escritorio o donde tú elijas que aparezca.

Paso 3

Configura algunos ajustes de tu emulador y aprovecha para probar la funcionalidad de esta plataforma, deberás iniciar sesión con una cuenta de Gmail para que tengas acceso al contenido de Google Play, es aquí donde buscarás el título The Sims Freeplay, selecciona la opción de instalar, esto comenzará la descarga del juego y enseguida se instalará automáticamente como en los smartphone o tablets, después busca en el inicio de tu emulador el ícono del juego y de ese modo ya podrás jugarlo.

Este mismo procedimiento sirve tanto para instalar cualquier emulador en la PC como también sirve para instalar aplicaciones y juegos dentro del emulador.

Imágenes de The Sims Freeplay

Más juegos de Simulación

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!