FIFA Futbol para PC

FIFA Futbol para PC
4.5 (90%) 2 votos

¿Quieres unirte a la afición? no esperes más y sé parte del fenómeno futbolístico. Con FIFA Futbol podrás jugar con unos de los 32 países incluyendo en la mayoría de los casos tu equipo nacional, hay premios y sorpresas cada día que no querrás perder. FIFA Futbol te convierte en el director técnico de tu propio equipo, pero eso no es todo, gana increíbles recompensas prediciendo los resultados de partidos reales mientras subes de nivel, todo lo que tienes que hacer es comenzar a jugar ya.

Cómo descargar FIFA Futbol para PC

Ya que se trata de un título exclusivo para móviles, al momento de querer jugarlo en nuestra computadora tenemos pocas opciones pero efectivas, te diré en 3 sencillos pasos cómo descargar y jugar FIFA Futbol en tu PC.

Cómo jugar FIFA Futbol en la PC

Paso 1

Hay que descargar un emulador de Android para PC, es muy recomendable Bluestack ya que es el más compatible con las apliciones de Google Play. Luego de descargarlo hay que instalarlo, el proceso consiste en hacer doble clic al archivo descargado y seguir las instrucciones del instalador.

Paso 2

Hay que calibrar y configurar las opciones de nuestro emulador descargado ya sea el Bluestack o el que hayas elegido, recuerda que debes iniciar sesión con una cuenta de Gmail para acceder a Google Play y su contenido.

Paso 3

Buscamos en Google Play, FIFA Futbol, lo descargamos y lo instalamos, este proceso no deberá tardar más que si lo hicieras en un smarthphone o una tablet con Android, cuando lo termines de instalar sólo ábrelo y disfruta de este y muchos más juegos que podrás descargar de la misma forma.

A la fecha no es posible descargar y jugar FIFA Futbol en la PC sin un emulador por lo que no es confiable instalar supuestas versiones ejecutables para Windows ya que en todo caso quizá solamente sean juegos parecidos o archivos sin contenido.

Imágenes de FIFA Futbol

Más juegos de Deportes

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!