EA SPORTS™ UFC® para PC

EA SPORTS™ UFC® para PC
4 (80%) 2 votos

Con EA Sports UFC forma parte de la competencia mundial, elige tus peleadores favoritos del UFC y enfrentalos en el octágono, ganando recompensas para ir mejorando el rendimiento de tu peleador estrella, juega eventos en directo con jugadores de todo el mundo demostrando tus habilidades de combate y elevando tu rango en los marcadores.

Cómo Descargar EA Sports UFC para PC

Debido a las mecánicas de juego de este título, el juego únicamente se encuentra disponible de forma oficial para dispositivos móviles pero aquí te enseñaré cómo descargar y jugar este juego desde la comodidad de tu PC.

Cómo Jugar EA Sports UFC en la PC con emulador

El método es muy simple, usaremos un emuladoro de Android para PC, y de esta forma simularemos las funciones de un dispositivo móvil en nuestro equipo, esto nos permitirá tener acceso a los juegos y aplicaciones exclusivos de los dispositivos móviles, así que sigue estos pasos para jugar EA Sports UFC en la PC.

Paso 1

Primero debemos descargar un emulador entre los muchos existentes, para este ejemplo voy a poner de muestra el emulador Bluestacks, así que hay que descargar Bluestacks y cuando tengamos el archivo continuamos con la instalación.

Paso 2

El próximo paso es abrir el emulador ya instalado y luego proseguiremos iniciando sesión con una cuenta de Gmail, ya que nos será de mucha utilidad para poder usar las aplicaciones de Google más adelante.

Paso 3

Ahora debemos abrir la aplicación “Google Play” y buscar el título “EA Sports UFC”, seleccionamos el juego y después pulsamos sobre la opción de “Instalar”, esperamos a que el emulador descargue e instale el juego y cuando haya terminado pulsamos sobre la opción de “Abrir”, de esta forma habremos terminado y podremos comenzar a jugar EA Sports UFC en nuestra PC.

 Imágenes de EA Sports UFC

Más juegos de Deportes

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!