The Simpsons Springfield para PC

The Simpsons Springfield para PC
5 (100%) 1 voto

Si pensaste que la familia amarilla no tenía más diversión por dar, estás equivocado, te presento el juego de Los Simpsons Springfield conocido anteriormente como Tapped Out, se trata de un juego de simulación de construcción donde después de un accidente nuclear causado por Homero, tendrás que reconstruir toda la famosa ciudad de Springfield colocando a tu antojo los icónicos lugares de la región mientras en el camino te encuentras a los personajes tan simpáticos de la ciudad. Así mismo irás cumpliendo diferentes misiones para obtener recompensas y artilugios que te servirán para ir subiendo de nivel. También podrás compartir tus avances con tus amigos, interactuar con sus logros y competir por ver quién tiene la ciudad mejor reconstruida.

descargar The Simpsons Springfield para PC

Cómo Descargar Los Simpsons Springfield para PC

Si quieres formar parte de esta alocada aventura y divertirte reconstruyendo la ciudad de Springfield para demostrar tus habilidades de construcción pero no cuentas con un dispositivo Android, no te preocupes aún puedes hacerlo a continuación te diré cómo.

A la fecha no existe una versión oficial del juego para disfrutarlo en una computadora de escritoria, sin embargo aún puedes ayudar a Homero a reconstruir su ciudad. La mejor manera de poder hacerlo es instalando un emulador de Android en tu computador.

Cómo Jugar Los Simpsons Springfield en la PC con emulador

Antes que nada debes considerar las condiciones de tu PC para que instales en ella el mejor emulador para Android según las propiedades con las que cuentes. Estos son los pasos que deberás seguir para instalar el emulador y jugar Los Simpsons Springfield en tu PC.

Paso 1

Descargar el archivo setup del emulador que vayas a instalar (recomendamos bluestacks, andy o nox), luego debes dar doble clic sobre él o segundo clic y seleccionar la opción de “Ejecutar como administrador”, luego sigue las instrucciones dentro del instalador hasta finalizar.

Paso 2

Una vez instalado el emulador ábrelo para explorar las configuraciones e iniciar sesión en Google Play y te adaptes a la funcionalidad del emulador.

Paso 3

Busca dentro de Google Play Los Simpsons Springfield, haz clic en el botón de “Instalar” y luego sólo espera a que el juego se instale para que después puedas jugarlo.

Hasta la fecha aún no existe una forma de jugar este juego sin tener que instalar un emulador de dispositivo móvil por lo que te recomiendo descargar el emulador que mejor se adapte a tu equipo y tengas acceso a más juegos de Android.

Imágenes de Los Simpsons Springfield

Más juegos Ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!