Pou para PC

Pou para PC
4.4 (87.08%) 48 votos

Una de los juegos que tuvieron un éxito muy grande en sus inicios fueron los tamagotchi, que más bien era un género de juego donde teníamos una mascota virtual y teníamos que hacernos cargo de ella, este tipo de juego se hizo muy común en Japón, aunque para ser sinceros en Europa y América también llegaron, hasta nuestros días permanecen activos este tipo de juegos, aunque con una popularidad no tan grande como en los inicios. En Google Play y la Appstore encontramos algunos juegos tipo tamagotchi muy populares, como el caso del reconocido Pou y ahora también Pou para PC.

Este juego de mascota virtual fue uno de los últimos tamagotchi que tuvieron un gran éxito, sobre todo en la época moderna donde los smartphones y las tablets son lo ideal para jugar, claro si es que no tienes una consola de Xbox, Playstation o Nintendo. Pou es una bola muy simpática, entorno a ella gira el juego, es nuestra mascota virtual y como a cualquier mascota tendremos que alimentarla, bañarla, darle de comer, jugar con ella y todas las tareas comunes, solo que acá lo haremos desde la comodidad de nuestro sofá o en cualquier lugar, claro que no tiene comparación con una mascota de verdad que requiere de mayores cuidados.

Cómo Descargar Pou para PC

Tener una computadora nos da cientos de posibilidades para poder jugar cualquier juego que queramos, además de escuchar música, ver vídeos, navegar por la web o revisar nuestras redes sociales, en un ordenador podemos hacer muchas actividades y tareas. En el caso de los juegos de Android es posible llevarlos a Windows donde con o sin ayuda de un emulador de Android para PC podemos tener nuestro juego favorito como Pou para Pc.

Cómo jugar Pou en PC con emulador

Bluestacks a lo largo de los últimos años se ha posicionado como uno de los mejores emuladores de Android para PC, lo que sí hay que saber es que requiere de muchos recursos para poder funcionar en Windows, así que no en cualquier PC se puede instalar, por lo que te recomendamos que primero le eches un vistazo a esta lista de emuladores. Ahora sí comencemos con el procedimiento.

Paso 1

Primero tienes que descargar Bluestacks, esto puede tardar dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet, una vez que esté completa la descargta, haz doble clic en el archivo y así comenzará la instalación.

Paso 2

Ahora haz como si se tratara de tu nuevo smartphone, configuras los ajustes necesarios e inicia sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 3

Después tienes que ir a Google Play o buscar desde la barra de navegación el título “Pou” para instalar el juego y listo, tienes Pou para PC gratis.

Imagenes de Pou

Otros juegos ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

Comments(2)

  1. junio 30, 2018
    • agosto 3, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!