.
.

Snow Bros para PC

Snow Bros para PC
2.5 (50%) 2 votos

Snow Bros es un juego popularizado en la década de los años noventa por Toaplan. En este juego puedes seguir disfrutando de plataformas donde eliminar a cada uno de los enemigos que aparecen en todos los niveles del juego. Debes lanzar nieve, la cual representa la capacidad única de los personajes de Snow Bros, transformando llamativas bolas de nieve para ser lanzadas a rodar.

como descargar Snow Bros para PC

Representa uno de los juegos tradicionales de máquinas recreativas de los noventa, para el disfrute de Snow bros llega el juego hasta los dispositivos Android, de manera que los fanáticos del clásico videojuego puedan deleitarse con Snow bros para Android. Es un juego que nunca pasará de moda, pues representa uno de los mayores videojuegos clásicos y es considerado un verdadero tesoro en el mundo recreativo.

Cómo Descargar Snow Bros en la PC

Este juego fue lanzado originalmente para las arcades, consolas que fueron muy populares en la decada de los 80’s y 90’s, ahora puede ser jugado ya sea desde nuestro teléfono móvil y también en nuestra PC.

Cómo jugar Snow Bros para PC con emulador

Una forma de jugar Snow bros en la Pc es con un emulador de Android para PC, aquí hemos seleccionado uno de los mejores emuladores de Android para PC, por su funcionalidad y perfecta compatibilidad: Andy. Seguidamentete diremos en 3 simples pasos la forma de instalarlo para jugar Snow bros en tu PC. Es un emulador bastante atractivo y tiene el soporte completo para jugar más juegos de Google Play.

Paso 1

El primer paso requiere tu acceso al sitio oficial del emulador para poder descargar Andy, el programa. Luego debes instalarlo el proceso de instalación es simple y automático.

Paso 2

Cuando esté instalado con éxito deberás configurar los ajustes de inicio como en un dispositivo Android cualquiera e iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Ahora ingresa a Google Play y busca el juego, selecciona la opción de “Instalar”y espera a que termine para que disfrutes la adrenalina del juego.

Cómo jugar Snow Bros en PC sin emulador

Si en cambio no quieres instalar un emulador, puedes buscar en Youtube el “Snow Bros portable“, lo podrás encontrar en 1 link y portable para jugar en tu computadora sin descargar emulador ni instalar ningún programa.

Imagenes de Snow Bros

Otros juegos ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!