.
.

Plants vs Zombies 2 para PC

Plants vs Zombies 2 para PC
4.6 (92%) 55 votos

Plantas vs Zombies 2 es uno de los juegos más populares que existen para móviles. Puedes transportarte a Egipto, batallar con Zombies piratas, los Zombies futuristas y muchos otros que vas a encontrar. El juego se encuentra disponible oficialmente para Android e IOS, en ambos casos es un juego gratuito e incluye compras integradas. Y ahora tambien podras jugarlo desde tu computadora o MAC.

descargar plants vs zombies 2 para pc

Como Descargar Plants Vs Zombies 2 para PC

Las plataformas móviles son las preferidas por los usuarios para disfrutar de este juegazo, pero si quieres hacer un viaje en el tiempo también existe la posibilidad de jugarlo en tu computadora, así que te daré un par de opciones para jugar Plants vs Zombies 2 en PC con ayuda de un emulador.

Cómo jugar Plantas Vs Zombies 2 para pc con Bluestacks

Existen muchos emuladores de Android para PC, estos nos permiten llevar de manera extraoficial juegos y aplicaciones a un ordenador, uno de los mejores emuladores es Bluestacks, que funciona a la perfección en cualquier versión de Windows reciente y MAC, sigue estos pasos.

Paso 1

Solamente necesitas descargar Bluestacks, lo podrás hacer desde la página oficial, al principio de la página encontrarás el botón de “Descargar”, luego espera a que se complete la descarga y podrás comenzar la instalación.

Paso 2

Cuando finalice la instalación, deberás iniciar sesión con una cuenta de Gmail, así tendrás acceso a las aplicaciones de Google Play.

Paso 3

En la barra de búsqueda escribe el título “Plants Vs Zombies 2”, luego, haz clic en la opción de “Instalar”, deberás esperar algunos minutos mientras se instala el juego, cuando este finalice te dará la opción de “Abrir” y ya podrás jugar.

Video tutorial

Imágenes de Plants vs Zombies 2

Ahora quiero compartir algunas imágenes de este juego para que veas lo divertido que es. Un nuevo juego que llegó con muchos cambios, nuevos niveles, eventos grandiosos y una trama que te mantendrá frente a tu ordenador por horas. Disfruta de estas imágenes de Plantas vs Zombies 2.

Otros juegos similares

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Un comentario!

  1. marzo 5, 2018

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!