. .

Vida en la Granja Marina para PC

Vida en la Granja Marina para PC
¡Califica este artículo!

Vida en la Granja Marina es un juego de simulación de crianza de animales de granja y cultivo de alimentos, nunca estarás aburrido en tu granja porque siempre tendrás cosas que hacer y todos los días recibirás regalos cuando entres a ver el progreso de tu granja. Cuida de los animalitos y cosecha el fruto de tus esfuerzos además de que puedes compartirlo con tus amigos e interactuar con más de 50 millones de personas alrededor del mundo. Vida en la Granja Marina te permite expandir tu territorio y al tener espacio ilimitado en tu granero podrás crear y luego vender tus productos para que tu granja sea la mejor de todas.

Cómo descargar Vida en la Granja Marina para PC

Aquí tenemos un título que tiene exclusiva con los dispositivos móviles, sé que existen muchos juegos de granja que se pueden jugar en una PC sin necesidad de instalar emuladores, pero ya que Vida en la Granja Marina es un juego muy completo y divertido, te mostraré el procedimiento que debes hacer para jugar este y más juegos de Android en tu PC.

Jugar Vida en la Granja Marina en la PC con emulador

Sabemos que existe más de un emulador de Android para PC y escoger el mejor para tu PC dependerá de ti, toma en cuenta los recursos con los que cuenta tu equipo antes de elegir el emulador que instalaras.

Paso 1

Primero hay que descargar un emulador de los muchos que existen ya sea Bluestack, Andy, NOX o el que hayas elegido, luego instálalo siguiendo las instrucciones del asistente de instalación hasta finalizar.

Paso 2

Abre el emulador y configúralo a como si fuera una tablet o un celular nuevo, también tendrás que ingrsar una cuenta de Google Play para que puedas acceder a las aplicaciones.

Paso 3

Prueba tu emulador un poco y luego entra a Google Play, busca Vida en la Granja Marina, y luego selecciona “Instalar”, el juego se descargará y después se instalará, entonces ya podrás jugarlo en tu PC y si lo deseas también podrás descargar más juegos de Android en tu computadora.

Imágenes de Vida en la Granja Marina

Más Juegos de Simulación

 

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de