Juegos ocasionales

Cómo lo dice su nombre los juegos ocasionales son una forma para salir de la rutina de vez en cuando y también, olvidarnos de los problemas. Por eso si estás buscando este tipo de juegos ocasionales Android, tenemos una gran variedad de opciones para que puedas disfrutar. Hay muchos emuladores Android para PC que se complementarán perfectamente en tu ordenador y que puedas comenzar a jugar sin ninguna clase de problemas.

Mejores Juegos ocasionales de Android para PC

Con estos juegos ocasionales nos permitirá que pases por un momento divertido y lejos de la rutina. Por eso te dejamos este breve top para que lo puedas descargar y juegues en cuestión de instantes.

Pou para PC

Descargar

Tener una mascota virtual se ha puesto mucho de moda y la verdad es que además de alimentar, bañar, limpiar y vestir, también podrás jugar con este personaje tan divertido.

1001 juegos

Olvida el aburrimiento y si crees que un juego no termina por darte lo que buscas, pues al momento de bajar este juego tendrás 1000 opciones más para poder jugar.

Dumb ways to die

Sí, cómo lo dice su nombre hay muchas formas divertidas de morir y es que este juego nos ofrece más de 40 formas donde tendrás que encontrar la manera más absurda de quedarte sin vida.

Encuentra aquí abajo los mejores juegos ocasionales de Android para que los puedas jugar en tu computadora.

1064

Snow Bros para PC

Snow bros es un juego popularizado en la década de los años noventa por Toaplan. En este juego puedes seguir …
8453

Hay Day para PC

En el mundo de los juegos para móviles los de construir cosas se han convertido en los que más ingresos …
3266

Pou para PC

Una de los juegos que tuvieron un éxito muy grande en sus inicios fueron los tamagotchi, que más bien era …