. .

My Talking Angela para PC

My Talking Angela para PC
¡Califica este artículo!

My Talking Angela es un juego de simulación de mascota virtual, muy popular entre los más pequeños debido a la cantidad de actividades que se pueden realizar en esta aplicación, desde ver crecer a tu “bebe Angela” y esta crezca hasta llegar a ser una “adulta Angela”, pero quizá lo que más llame la atención de los niños en general sea la herramienta para modular la voz que sin duda es algo muy gracioso.

Cómo descargar My Talking Angela para PC

Tal vez en algún momento llegues a necesitar una aplicación de este tipo para entretener o impresionar a un niño pero no cuentas con un smartphone o una tablet, debes saber que existen algunas formas de tener esta aplicación en tu computadora.

Cómo jugar My Talking Angela en Windows

Para fortuna de muchos usuarios que cuentan con Windows a 8.1, y Windows 10, instalar esta aplicación resulta muy fácil lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

Paso 1

Ingresar a la página oficial del juego para Microsoft, encontrarás una breve descripción del juego y al lado un botón que dice “Obtener ahora” sobre el cual debes pulsar.

Paso 2

Serás redirigido a la tienda virtual de Microsoft, nuevamente podrás ver la descripción de juego y ahora un botón que dice “Instalar”, al hacer clic sobre el botón te pedirá confirmar escribiendo la contraseña de tu equipo.

Paso 3

Espera a que el juego se decargue e instale automáticamente, después busca el ícono en la sección de aplicaciones o en el escritorio y ábrelo para comenzar a jugar.

Cómo jugar My Talking Angela en PC con emulador

Si tu equipo no cumple con los requisitos para la descarga de la aplicación de forma oficial, también puedes tenerlo a través de un emulador de Android para PC siguiendo este procedimiento.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es decargar e instalar el emulador que sea de tu preferencia.

Paso 2

A continucación debes entrar al emulador para iniciar sesión con una cuenta de Gmail y de esta manera tendrás acceso a todas las aplicaciones de Google que vienen por defecto.

Paso 3

Ingresa a Google Play y busca My Talking Angela, luego selecciona la opción de “Instalar”, luego de esto sólo espera a que el juego se instale y después podrás jugarlo.

Imágenes de My Talking Angela

Otros juegos de Outfit7 Limited

Más juegos Ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de