. .

Candy Crush Saga para PC

Candy Crush Saga para PC
¡Califica este artículo!

Toca el turno a el que quizá sea el juego más popular de los últimos tiempos con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo se ha vuelto un auténtico fenómeno en cuanto juegos para móviles. Con mecánicas de juego sencillas pero colores alucinantes, Candy Crush Saga demuestra que no se necesita mucha complejidad sino sólo un siendo buen reto se puede llegar muy lejos en el mundo de los videojuegos.

Cómo Descargar Candy Crush Saga para PC

Siendo tan popular este título fue adaptado a multiples plataformas digitales, incluso en sus primeros años era jugable desde varios sitios de internet llegando a tener muchos más jugdores de los que se han registrado de manera oficial. En la actualidad aún es posible jugarlo en varias plataforma aunque las principales siguen siendo para dispositivos móviles.

Cómo jugar Candy Crush Saga en Facebook

Facebook quizá allá sido la clave para que el juego alcanzara dicha popularidad, pues desde el principio estuvo vinculado a las funciones más prácticas de la red social, con usuarios compartiendo su progreso, pidiendo vidas a sus amigos, etc. ¿Aún es posible jugar Candy Crush Saga en Facebook?, la respuesta es sí, y es muy fácil hacerlo.

Paso 1

Ingresar a tu cuenta de Facebook de preferencia hazlo usando un navegador de alto rendimiento como Google Chrome.

Paso 2

Busca el título Candy Crush Saga en el buscador de Facebook y selecciona el resultado que aparezca en la categoría de aplicaciones.

Paso 3

Espera a que el juego se cargue, esto puede tardar varios minutos y cómo ya te lo he mencionado es preferible que se use un navegador de alto rendimiento ya que jugar cualquier juego desde Facebook consume muchos recursos del equipo.

Cómo jugar Candy Crush Saga en Windows 10

Puedes descargar directamente el juego e instalarlo en tu equipo si cuentas con la versión 10 de Windows, podrás hacerlo de la siguiente manera.

Paso 1

Ingresa a la página oficial de Microsoft en el artículo de Candy Crush Saga, ahí deberás pulsar sobre el botón de “Obtener ahora”.

Paso 2

Ahora serás redirigido a la tienda en linea de Microsoft, pero descuida que no tendrás que comprar nada, sólo haz clic en el botón de “Instalar” y confirma tu petición con la contraseña de tu equipo.

Paso 3

Deberás esperar a que el juego termine de instalarse por completo y al finalizar ya podrás jugar Candy Crush Saga en Windows 10.

Cómo jugar Candy Crush Saga en PC con emulador

Si no te convence la opción de jugar Candy Crush Saga en Facebook y no cuentas con la última versión de Windows, aún existe otra forma de hacerlo y es usando un emulador de Android para PC.

Paso 1

Descarga Bluestacks en tu equipo, o el emulador que mejor te resulte y ejecuta el archivo en cuanto se haya descargado por completo para iniciar el instalador.

Paso 2

Abre el emulador e inicia sesión con una cuenta de Gmail, esto te dará acceso a la mayoría de las aplicaciones que vienen por defecto en el emulador entre ellas Google Play.

Paso 3

Ingresa a Google Play y busca Candy Crush Saga, dale al botón de “Instalar” y espera a que el emulador haga el resto, cuando el emulador termine de instalar el juego haz clic en el botón “Abrir” y ya podrás empezar a jugar.

Imágenes de Candy Crush Saga

Otros juegos de King

Más juegos Ocasionales

 

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de