. .

Farm Heroes Saga para PC

Farm Heroes Saga para PC
¡Califica este artículo!

De los creadores de Candy Crush Saga llega un título igual de bueno para pasar el tiempo: Farm Heroes Saga es un juego de Match 3 al igual que su predecesor, como habrás de imaginar este título tiene algunos aspectos notables parecidos a Candy Crush Saga como los coloridos gráficos y las carismáticas animaciones. Haz muchas combinaciones  y obtén recompensas diarias en la granja.

Cómo Descargar Farm Heroes Saga para PC

A pesar de que los dispositivos móviles han abarcado gran parte de la atención de los desarrolladores de videjuegos, aún tenemos títulos que son jugables en distintas plataformas y Farm Heroes Saga es uno de estos, así que aquí te diré las formas que hay para jugar Farm Heroes Saga en la PC.

Cómo Jugar Farm Heroes Saga desde Facebook

Curiosamente este es uno de los juegos que sólo es jugable desde Facebook en una PC y no en móvil (sin necesidad de instalar nada), aclarado ese punto esto es lo que hay que hacer para jugar Farm Heroes Saga en Facebook.

Paso 1

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook, es recomendable que lo hagas en un navegador como Google Chrome o Mozilla Fire Fox, ya que algunos navegadores no siempre tienen el Adobe Flash Player actualizado, aún así sólo es cuestión de actualizarlo.

Paso 2

Busca en el navegador de Facebook el juego Farm Heroes Saga, en la sección de aplicaciones y selecciona Jugar.

Paso 3

Disfruta jugando.

Cómo jugar Farm Heroes Saga en PC con emulador

También existe la siempre confiable opción de jugar Farm Heroes usando un emulador, ya que al tener uno instalado en la PC no sólo será posible jugar este título sino que tenemos un amplio catálogo de juegos exclusivos para móviles, así que estos son los pasos.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para PC, en este caso yo pondré de ejmplo el Nox App Player o únicamente Nox, entoces primero descargamos el archivo del emuldor y luego lo instalamos haciendo doble clic en el archivo para que inicie el instalador.

Paso 2

Cuando la instalación finalice hay que abrir el acceso directo “Nox” que es el que sirve para abrir el emulador, entonces deberemos configurar algunos ajustes generales, como zona horaria, fecha y hora, etc.

Paso 3

Ingresamos a Google Play, donde nos pedirá iniciar sesión con una cuenta de Gmail, hecho esto sólo es cuestión de buscar Farm Heroes y seleccionar la opción de instalar, luego esperamos a que termine la instalación y ya podremos jugar.

Imágenes de Farm Heroes Saga

Otros juegos de King

Más juegos Ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de