Candy Crush Soda Saga para PC

Candy Crush Soda Saga para PC
¡Califica este artículo!

¿Estás preparado para más alucinantes combinaciones de colores? pues entonces Candy Crush Soda Saga ha llegado justo para ti, con nuevas modalidades de juego, nuevas combinaciones, nuevos caramelos y mucha diversión. Ahora podrás combinar 4 caramelos en un cuadrado para crear un pez de gominola o combina 7 caramelos para crear el asombroso caramelo colorante y supera las puntuaciones de tus amigos en Facebook.

Cómo descargar Candy Crush Soda Saga para PC

Afortunadamente para quienes no contamos con un dispositivo móvil y en cambio preferimos los ordenadores de escritorio, Candy Crush Soda Saga no es exclusiva del móvil por lo que hay distintas maneras de jugarlo desde nuestra PC, a continuación te diré cómo.

Cómo jugar Candy Crush Soda Saga en Windows 10

Cabe destacar que para poder jugarlo en Windows tienes que tener la versión 10 en adelante, pues actualmente sólo se encuentra disponible para equipos con esa característica, dicho lo anterior esto es lo que tienes que hacer para descargar el juego.

Paso 1

Primero debes ingresar a la página oficial de Microsoft, ahí encontraremos una descripción del juego, los requisitos del sistema y lo más importante, también encontraremos el botón de “Obtener ahora” en el cual deberemos hacer clic.

Paso 2

Ahora la página nos llevará a la tienda virtual de Microsoft pero no te preocupes que no tienes que comprar nada, afortunadamente el juego es gratis, lo que hay que hacer es pulsar en el botón “Instalar” luego te pedirán que confirmes con tu contraseña.

Paso 3

Espera a que el juego termine de instalarse, después busca el icono del juego y por último ábrelo y podrás jugar Candy Crush Soda Saga en tu computadora.

Jugar Candy Crush Soda Saga en Facebook

Ahora que si no quieres instalar el juego en tu PC y sólo quieres jugarlo de vez en cuando de forma casual, también puedes hacerlo desde Facebook en tu PC, sólo haz lo siguiente.

Paso 1

Inicia sesión con una cuenta de Facebook.

Paso 2

Busca en el navegador de Facebook “Candy Crush Soda Saga” y selecciona la opción que sea “Aplicación”.

Paso 3

Pulsa en botón de jugar y espera a que cargue el juego, esto puede tardar varios minutos al comienzo pero una vez que haya cargado completamente el juego, podrás jugarlo de forma fluida.

Cómo jugar Candy Crush Soda Saga con emulador

Como última alternativa, también puedes jugar Candy Crush Soda Saga usando un emulador de Android para PC, para hacerlo de esta forma sigue estas instrucciones.

Paso 1

Descargar Bluestacks, Andy o Nox, después debes instalarlo en cuanto la descarga haya finalizado.

Paso 2

Configura los ajustes del emulador que vienen por defecto e inicia sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Ingresa a Google Play y busca Candy Crush Soda Saga, luego haz clic en instalar, entonces el juego comenzará a descargarse y seguido de eso se instalará de forma automática, por último busca el icono del juego en el inicio de tu emulador, ábrelo y ya podrás jugar.

Imágenes de Candy Crush Soda Saga

Más juegos Ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!