Circus Classic: Lion Jump para PC

Circus Classic: Lion Jump para PC
¡Califica este artículo!

Circus Classic: Lion Jump es un juego arcade de plataforma que consiste en completar 6 espectáculos de circo distintos tales como: montar un león mientras esquivas aros de fuego y otros obstáculos, pasar sobre una cuerda floja saltando sobre monos, saltar por trampolines sin recibir daño de lanza cuchillos y tragafuegos, saltar sobre pelotas gigantes sin caerte, andar a caballo saltando obstáculos, y el espectáculo de trapecista.

Cómo descargar Circus Classic: Lion Jump para PC

Como ya te habrás dado cuenta este título no es nuevo en absoluto, fue lanzado en el año 1984 para la consola NES y posteriormente ha sido lanzado en un sin fin de consolas y plataformas digitales, ahora llega también para dispositivos móviles y aquí te diremos cómo descargarlo para tu PC.

Cómo descargar Circus Classic: Lion Jump para PC con emulador

Si no cuentas con un dispositivo móvil y últimamente te ha dado por jugar clásicos retro en tu PC, aquí te diremos lo que puedes hacer, la solución consiste en instalar un emulador de Android a tu PC y de esa forma podrás tener ese y muchos más títulos retros disponibles en tu computadora, a continuación te diré qué es lo que tienes que hacer.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para tu PC, en este caso yo pondré de ejemplo el emulador Nox, entonces lo descargamos y después lo instalamos.

Paso 2

Abrimos el emulador haciendo doble clic al acceso directo nombrado Nox, ahora debemos iniciar sesión con una cuenta de Gmail para tener acceso a Google Play.

Paso 3

Una vez que hayamos iniciado sesión ya podremos entrar a Google Play y ahí buscaremos el título Circus, ahora lo único que queda es darle a la opción de “Instalar” para que el emulador descargue el juego y luego lo instale, luego sólo es cuestión de buscar el icono del juego en el inicio de nuestro emulador y podremos comenzar a jugarlo.

Imágenes de Circus Classic: Lion Jump

Más juegos Ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!