PAC-MAN para PC

PAC-MAN para PC
5 (100%) 1 voto

Revive la época de los 80’s llevando a PAC-MAN a tu pantalla, disfruta de este clásico que aún tiene mucho por ofrecer, con nuevos mapas de juego por superar podrás pasar horas de diversión, ahora también con la modalidad de laberinto para que compitas contra más de 600,000 jugadores en todo el mundo o en todo caso opta por desafiar a tus amigos y demuéstrales tus habilidades y técnicas que has desarrollado desde que conociste este juego.

Cómo descargar PAC-MAN para PC

Este popular juego ha sido adaptado en todas y cada una de las plataformas disponibles para videojuegos aunque no precisamente haya sido el juego original sino más bien sus propias versiones, desde juegos tipo aventura hasta versiones de casinos, pero aquí te diré cómo jugar el juego original en tu PC.

Cómo jugar PAC-MAN en Facebook

Esta opción es muy viable si te gusta jugar con tus amigos en Facebook y es muy sencillo jugar PAC-MAN, sólo haz lo siguiente.

Paso 1

Ingresa a tu cuenta de Facebook, es recomendable que lo hagas con un navegador de alto rendimiento.

Paso 2

Escribe en el buscador de Facebook PAC-MAN y selecciona la sección de aplicaciones.

Paso 3

Oprime el Botón “Jugar” y espera a que cargue el juego.

Cómo Jugar PAC-MAN en PC con emulador

También tienes la opción de tener este juego en tu PC usando un emulador de Android, el procedimiento es el siguiente.

Paso 1

Descarga el emulador Nox en tu PC, yo usaré de ejemplo este emulador pero si tú lo prefieres puedes usar otro, luego de que la descarga se complete, ejecuta el archivo para iniciar el instalador.

O si tienes una PC de medio-alto rendimiento y quieres experimentar una calidad de jugabilidad de otro nivel, te recomendamos Bluestacks.

Paso 2

Una vez haya finalizado la instalación del emulador, abre el acceso directo nombrado “Nox” e inicia sesión con una cuenta de Gmail, esto es para poder ingresar a las aplicaciones de Google más adelante.

Paso 3

Ingresa a Google Play y escribe en el buscador PAC-MAN, ahora oprime el botón de “Instalar” y espera a que este se complete y entonces podrás jugar éste y más juegos exclusivos de Android.

Imágenes de PAC-MAN

Más juegos Ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!