Flabby Bird – The Flappy Game para PC

Flabby Bird – The Flappy Game para PC
3 (60%) 1 voto

Flabby Bird – The Flappy Game en un juego de plataforma que consiste en esquivar obstáculos pulsando sobre el personaje para desplegar sus alas y hacer maniobras evasivas mientras buscamos obtener medallas en el trayecto de cada nivel intentando alcanzar mayores puntuaciones, la precisión es muy importante pues conforme avancen los niveles, necesitarás más certeza en tus movimientos.

Cómo Descargar Flabby Bird – The Flappy Game para PC

Podemos encontrar este juego únicamente disponible para dispositivos móviles de forma oficial, sin embargo si no cuentas con móvil, aquí te diremos qué hacer para tener este adictivo juego en tu PC.

Cómo Jugar Flabby Bird – The Flappy Game en la PC

Para adaptar este juego a una computadora de escritorio usaremos un emulador de Andorid para PC, esto nos permitirá simular las funciones de un teléfono móvil desde la PC y así podremos jugar Flabby Bird – The Flappy Game en nuestra computadora.

Paso 1

Primero debemos de descargar Bluestacks, que es un emulador muy práctico y quizá el más popular, luego cuando tengamos el archivo descargado hay que ejecutarlo para comenzar la instalación.

Paso 2

Una vez que esté instalado, hay que abrir el emulador y hacer algunas configuraciones de inicio, también hay que iniciar sesión con una cuenta de Gmail, ya que así podremos usar las aplicaciones de Google.

Paso 3

Por último vamos a abrir la aplicación “Google Play” y ahí buscaremos el juego, lo seleccionamos y después pulsamos sobre la opción de “Instalar”, luego esperamos a que el juego se instale y esto nos dará la opción de “Abrir”, así que al pulsar sobre esa opción ya podremos jugar Flabby Bird – The Flappy Game en la PC.

Imágenes de Flabby Bird – The Flappy Game

Otros Juegos Ocasionales

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!