Plants vs Zombies 2 para PC

Plantas vs Zombies 2 es uno de los juegos más populares que existen para móviles, sin embargo, el éxito de esta saga no solo se ha quedado en los dispositivos móviles, Popcap y EA han adaptado este juego para la consola Xbox One bajo el título de Plantas vs Zombies Warfare Garden. En el juego original la mecánica es de una batalla entre plantas y Zombies, los vegetales buscan evitar que los Zombies entren al hogar de Dave y a toda costa protegen desde el jardín, en el juego existen alrededor de 10 mundos y más de 50 personajes entre plantas y Zombies todos con poderes y habilidades diferentes.

descargar plants vs zombies 2 para pc

Puedes transportarte a Egipto, batallar con Zombies piratas, los Zombies futuristas y muchos otros que vas a encontrar. El juego se encuentra disponible oficialmente para Android e IOS, en ambos casos es un juego gratuito e incluye compras integradas.

Jugar Plants Vs Zombies 2 en Pc

Las plataformas móviles son las preferidas por los usuarios para disfrutar de este juegazo, pero si quieres hacer un viaje en el tiempo también existe la posibilidad de jugarlo en tu computadora, así que te daré un par de opciones para instalar Plants vs Zombies 2 para PC con ayuda de un emulador y también, descargando el juego sin necesidad de usar un emulador.

Descargar Plantas Vs Zombies 2 Para PC con Emulador

Existen muchos emuladores de Android para PC, estos nos permiten llevar de manera extraoficial juegos y aplicaciones a un ordenador, uno de los mejores emuladores es Bluestacks, seguido de Andyroid que funcionan a la perfección en cualquier versión de Windows reciente y MAC.

Instalar Bluestacks para jugar

Bluestacks es por mucho el programa para emular Android en PC más popular y el mejor, calificado por más de 14 millones de usuarios que lo han utilizado. Solamente necesitas descargar Bluestacks y buscar el juego desde Google Play para poder jugar en tu ordenador.

Instalar emulador Andy

Andyroid funciona como otro software dentro de Windows, es decir, tenemos que seguir las instrucciones del instalador y cumplir los requisitos mínimos para poder instalar este software.

Una vez que tenemos Andyroid en Windows o MAC, lo que sigue es configurar Android como lo hacemos cuando adquirimos un nuevo móvil o lo reiniciamos, tenemos que añadir red WiFi y una cuenta de Google para acceder a todo el contenido de Google Play. Ya una vez que tenemos todo listo, lo que sigue es acceder a Google Play desde el emulador y buscar el juego utilizando el formulario de búsqueda colocando el nombre “Plantas vs Zombies 2” y pulsas el botón verde que dice Instalar, luego solo hay que esperar a que descargue los aproximadamente 600 MB y podras jugar Plantas vs Zombies 2 en PC.

Plantas vs Zombies 2 Para PC sin emulador

Este juego, que es sin duda de los mas populares de Google Play, también se puede jugar en la PC sin necesidad de tener un emulador, para ello solo necesitamos descargar ejecutable que es un archivo modificado que apenas pesa 42 megabytes, para poder instalar se necesita de Windows en versiones desde XP, Vista, 7 y hasta  8.1 y solo requiere de 512 MB de memoria RAM, solo es necesario seguir las instrucciones del instalador, no hay que modificar nada del sistema.

El programa ejecutable para descargar Plants vs Zombies 2 para PC lo podras encontrar buscando desde Google o en Youtube, solamente asegúrate de descargarlo de una pagina segura.

Imágenes de Plants vs Zombies 2

Ahora quiero compartir algunas imágenes de este juego para que veas lo divertido que es. Un nuevo juego que llegó con muchos cambios, nuevos niveles, eventos grandiosos y una trama que te mantendrá frente a tu ordenador por horas. Disfruta de estas imágenes de Plantas vs Zombies 2.

Otros juegos de ELECTRONIC ARTS

Descargar Plants vs Zombies para PC

Plants vs Zombies

Real Racing 3

Muy pronto.

Otros juegos ocasionales

Descargar Hay Day para PC

Hay Day

Pou

Snow Bros

  • plantas vs zombies 2 descargar gratis para pc
  • descargar plantas vs zombies 2 para pc
  • plants vs zombies 2 descargar gratis para pc

¡Comparte tus comentarios con el mundo!