. .

Rules of Survival para PC

Rules of Survival para PC
¡Califica este artículo!

Rules of Survival es un videojuego del género de supervivencia o mejor conocido como Battle Royale o batalla real, las reglas son simples ya que la única que existe es la de ser el último en pie de los 120 jugadores que se jugarán la vida a tu lado pues en este juego el enemigo principal no sólo son los otros jugadores sino también lo es el escenario ya que a medida que pasa el tiempo deberás huir del gas venenoso que poco a poco te irá acorralando entre mortíferas trampas y tus rivales. Por supuesto la estrategia es fundamental como en todo juego de supervivencia y donde todo cuenta, incluso el juego te permite formar equipos hasta de cuatro jugadores para ampliar tus posibilidades de sobrevivir si eres principiante y mientras ganas experiencia.

Cómo descargar Rules of Survival para pc

Existe más de una forma para llevar este grandioso juego a la pantalla de nuestras computadoras ya que inicialmente estaba planeado para jugar en plataformas móviles. Entre las múltiples maneras de tener un juego de Android en la pc, tenemos los emuladores, que sirven para adaptar un sistema operativo de smartphone a un ordenador de escritorio, una de las ventajas más grandes de tener uno de éstos es poder adaptar cualquier juego que encontremos en Google Play y jugarlo con nuestra computadora.

Jugar Rules of Survival en la pc con emulador

Para fortuna de muchos que no contamos con un dispositivo Android y muchas veces tenemos que arreglarnosla para tener las ventajas de esto, existen los emuladores de Android para pc, ya sea Bluestack, Nox Apps Player, KO Player o cualquier otro. Lo que tenemos que hacer es buscar el que mejor se adecue a las condiciones de nuestro equipo y después instalarlo, aquí te diré en tres pasos lo que tienes que hacer para jugar Rules of Survival en tu pc con un emulador.

Paso 1

Luego de que elijas un emulador y lo descargues a tu equipo, ejecuta el archivo y después sigue los pasos del asistente de instalación, casi siempre hay que dar “Siguiente” pero hay que tener cuidado de no instalar publicidad o algún otro complemento que no necesitemos.

Paso 2

Una vez que tengas instalado el emulador, al abrirlo te darás cuenta que funciona practicamente igual que un dispositivo con sistema Android, para tu comodidad primero configuralo a tu gusto y explora un poco lo que puedes hacer con él.

Paso 3

Luego de que configures tu emulador y te acostumbres a su funcionalidad, entra a Google Play como lo harías en un smartphone, escribe en el buscador Rules of Survival, descárgalo y luego instálalo de la misma forma, así tendrás en tu computadora acceso a cualquier juego o aplicación que esté disponible para Android. Ahora sólo disfruta del juego, gana experiencia y sé el último sobreviviente en pie.

Cómo descargar Rules of Survival para pc sin emulador

Afortunadamente y como en pocos casos se ha visto, para el caso de este juego contamos con la suerte de poder descargar de forma oficial, sin emuladores el título Rules of Survival completamente adaptado y desarrollado para jugarlo en la comodidad de nuestra computadora, contando además con la ventaja de que esta posee mejores recursos que un dispositivo móvil, a continuación te mostraré el proceso de descargar de este juego.

Paso 1

Ingresa al sitio oficial de Rules of Survival y selecciona la opción Try the PC version (prueba la versión de PC) y de esa forma comenzará la descarga del archivo que ejecutaremos en el siguiente paso.

Paso 2

Cuando esté descargado el archivo hacemos doble clic sobre él o segundo clic y luego la opción de “Ejecutar”, seguimos las instrucciones del asistente de instalación, luego en “Finalizar”.

Paso 3

Cuando termine la instalación del juego y nos muestre el ícono en el escritorio, vamos a él y hacemos doble clic, luego ya podremos disfrutar del juego.

Imágenes de Rules of Survival

Más Juegos de Acción y Aventura

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de