. .

Shadow Fight 2 Para PC

Shadow Fight 2 Para PC
¡Califica este artículo!

Shadow Fight 2 es un juego de peleas uno a uno que nos recuerda el estilo de juego tipo arcade que fue muy popular durante los años 80 a 90, ahora con este título podemos revivir esas tardes de diversión con este que es uno de los mejores juegos de peleas para móviles, por su apartado técnico, su modo de juego e historia. Con Shadow Fight 2 nos convertimos en un guerrero con habilidades únicas como transformarnos en una sombra cada vez que reunamos suficiente energía. Lleva este asombroso juego a la pantalla de tu ordenador y sé el mejor guerrero.

Cómo descargar Shadow Fight 2 para PC

Aunque no lo creas existen más de una manera de jugar Shadow Fight 2 en tu PC ya sea usando un emulador o sin él y a continuación te diré cómo hacerlo.

Como instalar Shadow Fight 2 en tu PC con emulador

Paso 1

Para esto lo primero que hay que considerar serán los recursos con los que cuenta nuestro equipo, de esa forma podremos elegir el mejor emulador para nuestra PC, para luego descargarlo, hay que esperar el tiempo que sea necesario hasta que la descarga haya finalizado para poder instalar el emulador en nuestra PC, hacemos doble clic al archivo y esperamos a que el asistente de instalación termine el proceso.

Paso 2

Hay que abrir el emulador y probar que las funciones marchen de la forma correcta,  y también hay que iniciar sesión con una cuenta de Google Play.

Paso 3

Buscamos Shadow Fight 2 en Google Play, lo descargamos y esperamos a que se instale, cuando termine la instalación ya podrás jugarlo además de que también podrás hacer lo mismo con muchos más juegos y aplicaciones que encuentres en Google Play.

Jugar Shadow Fight 2 en Windows 10

Anteriormente el juego se encontraba disponible tanto para Windows 8 como Windows 8.1 pero lamentablemente debido a las actualizaciones del sistema, en la actualidad sólo es posible encontrarlo disponible para Windows 10.

Paso 1

Primero ingresa a la página oficial de Microsoft que será donde encontrarás este juego, luego haz clic donde dice “Obtener ahora”.

Paso 2

Al hacerlo te redirigirá a la tienda en línea de Microsoft pero no te preocupes que no tendrás que comprar nada ya que el juego es gratis, entonces sólo haz clic en “Instalar”.

Paso 3

Ahora sólo espera a que el asistente termine la instalación del juego, cuando este finalice podrás abrir el juego y pelear contra jugadores de todo el mundo.

Imágenes de Shadows Fight 2

Más juegos de Acción

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de