Shadow Fight 3 para PC

Shadow Fight 3 para PC
¡Califica este artículo!

La tercera entrega de Shadow Fight nos ofrece más violencia y más peleas que nunca, con su característico estilo lleno de fluidez y adrenalina, gráficos alucinantes y además cuenta con diferentes modos de juego, podrás desafiar a tus amigos o jugar en el modo online y conectarte con personas de diferentes partes del mundo, pero la diversión no termina ahí, también podrás jugar el modo historia y completar esta aventura llena de diversión.

Cómo Descargar Shadow Fight 3 para PC

Ya que no podemos jugar de forma oficial este juego desde nuestra PC, es necesario usar un emulador de Android para PC, así este programa simulará las funciones de un dispositivo Android en nuestra computadora lo que nos permitirá usar aplicaciones y posteriormente descargar el juego.

Cómo jugar Shadow Fight 3 en la PC con emulador

Entonces lo primero que debemos hacer será elegir un buen emulador que se adapte a las caracteristicas con las que cuenta nuestro equipo, dicho sea de paso que hay variedad de emuladores de Andoroid, así que el procedimiento será el siguiente.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para PC, una vez que tengamos el archivo en el equipo hay que ejecutarlo y de esa manera iniciará la instalación.

Paso 2

Cuando la instalación del emulador esté completa, abriremos el emulador y configuraremos algunas cuestiones menosres como inicio de sesión usando una cuenta de Gmail, esto nos permitirá usar las aplicaciones de Google que nos servirán más adelante.

Paso 3

Por último hay que abrir la aplicación “Google Play” y buscar ahí el título del juego, lo seleccionamos y después pulsaremos sobre la opción de “Instalar”, luego esperamos a que el emulador instale el juego y cuando el proceso termine nos dará la opción de “Abrir” y de esa forma ya tendremos disponible Shadow Fight 3 en la PC.

Imágenes de Shadow Fight 3

Más juegos de Rol

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!