. .

PUBG MOBILE para PC

PUBG MOBILE para PC
¡Califica este artículo!

PUBG MOBILE es más que un juego de acción y disparos, PUBG MOBILE es una lucha por la supervivencia, la lucha es intensa desde el principio pues una vez que te hayas lanzado con tu paracaídas comenzarás a alistar tu estrategia, reuniendo municiones, suministros y hasta vehículos. Todo aquí cuenta incluso el lugar donde caigas así que tienes que planear todo para vencer a los 99 rivales con los que te enfrentarás o aliarás dependiendo de la estrategia que sigas. Haz equipo con tus amigos para tener más posibilidades de ser el último en pie.

Cómo descargar PUBG MOBILE para PC

Con lo atractivo que es el título cualquiera querría jugarlo al momento de conocer su existencia, desafortunadamente sólo quienes cuenten con un dispositivo móvil podrán descargarlo desde Google Play, sin embargo aún existe una forma en que los PC gamers también puedan disfrutar de este emocionante juego.

Cómo jugar PUBG MOBILE en la PC con emulador

Así es, para jugar PUBG MOBILE en la PC es necesario valernos de un emulador de Android para PC en este caso pondré de ejemplo el emulador de Android más popular, el Bluestacks, pero tú puedes instalar cualquier otro si así lo prefieres, dicho esto a continuación te diré el procedimiento a seguir.

Paso 1

Descargar Bluestacks en tu ordenador, hay que esperar a que la descarga se complete para ejecutar el instalador haciendo doble clic en el archivo descargado o segundo clic y seleccionar la opción “Ejecutar”.

Paso 2

Ahora deberás abrir el emulador ya instalado y configurar los ajustes que vienen de fábrica, esto también te ayudará a probar la inerfaz del emulador para adaptarte a su funcionamiento.

Paso 3

Ingresa a Google Play, para esto deberás iniciar sesión con una cuenta de Gmail, luego busca PUBG MOBILE y selecciona la opción de “Descargar”, seguido de la descarga el emulador instalará el juego de forma automática como lo haría en cualquier smarthphone.

Muchas personas no están de acuerdo en instalar un emulador en sus PC pero ignoran que de esa forma tendrán a su disposición casi todas las ventajas de contar con un dispositivo móvil.

Imágenes de PUBG MOBILE

Más juegos de Acción

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de