Plague Inc. para PC

Plague Inc. para PC
¡Califica este artículo!

¿Estás aburrido de ser el héroe que tiene que salvar a la humanidad de una pandemia mundial? con este juego ponte en el lugar de los infectados y usa tus estrategias esta vez para expandir una pandemia contra los esfuerzos de la humanidad que en esta ocación serán los enemigos a vencer. Con Plague Inc. invierte los papeles y demuestrale a la humanidad que meterse con estos infectados es un error y una lucha que esta vez no van a ganar.

Cómo Descargar Plague Inc. para PC

Plague Inc. está disponible para diferentes plataformas incluidos los ordenadores de escritorio, aunque para jugarlo en PC es necesario comprar el juego, de todas formas aquí te daremos una alternativa para jugar Plague Inc. en la PC sin gastar nada.

Cómo jugar Plague Inc. en PC con Bluestacks

Este método es muy efectivo ya que usando un emulador de Android para PC podemos tener acceso a las exclusivas de móviles desde nuestra PC, a continuación te mostraré el procedimiento a seguir.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar Bluestacks, cuando tengas el archivo descargado en tu PC, deberás ejecutarlo para comenzar el asistente de instalación, sigue las instrucciones hasta llegar a “Finalizar”.

Paso 2

Luego de que lo hayas instalado busca el icono en tu escritorio y abre el emulador, notarás que su funcionalidad es exactamente igual a la de una tablet con sistema Android, ahora debes vincular una cuenta de Gmail, lo que te dará acceso a las aplicaciones de Google.

Paso 3

Abre “Google Play” y escribe en el buscador el título “Plague Inc.”, selecciona la opción de “Instalar” y luego espera a que el emulador descargue e instale el juego, cuando este termine, selecciona la opción de “Abrir” y ya podrás comenzar a jugar Plague Inc. en tu PC.

Cómo jugar Plague Inc. en la PC sin emulador

Como ya te lo había mencionado en un principio, puedes jugar Plague Inc. en la PC pagando por él, si aún así estás interesado podrás conseguir el juego desde su página oficial.

De la misma manera podrás encontrar una versión ejecutable del juego de forma gratuita aunque los archivos ejecutables de esa procedencia no son enteramente de confianza.

Imágenes de Plague Inc.

Más juegos de Simulación

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!