. .

Bowmasters para PC

Bowmasters para PC
¡Califica este artículo!

Bowmaster es un juego de acción y estrategia militar por turnos, el juego consiste en disparar proyectiles a la formación del enemigo una vez por turno mientras que el objetivo final es vencer a los luchadores rivales hasta que no quede ninguno o en todo caso la partida termina cuando caiga el líder de un equipo, al principio comienzas jugando contra el mismo sistema pero una vez hayas desbloqueado los suficientes elementos podrás tener partidas contra jugadores de todo el mundo, o si lo prefieres también puedes retar a tus amigos.

Cómo descargar Bowmasters para PC

Una opción a la que siempre podremos recurrir cuando se quiere jugar un título de Android en una computadora es usar un emulador de Android para PC, con este programa podremos simular las funciones del sistema Android en nuestro equipo incluyendo los juegos.

Cómo jugar Bowmasters en PC con emulador

Con esta alternativa podremos jugar Bowmasters en la PC, solamente será cuestión de seguir estos pasos.

Paso 1

Descarga Bluestacks en tu equipo, cuando la descarga esté completa ejecuta el archivo dándole doble clic para iniciar la instalación.

Paso 2

Ahora abre el emulador y configura los ajustes que sean necesarios entro los más importantes debes iniciar sesión con una cuenta de Gmail para acceder a las aplicaciones de Google que normalmente están instaladas por defecto.

Paso 3

Por último, ingresa a Google Play y busca el título Bowmasters, luego selecciona la opción de “Instalar” y espera a que el emulador complete el trabajo, cuando este haya terminado te dará la opción de “Abrir” para comenzar a jugar Bowmasters.

Cómo jugar Bowmasters en Windows 10

Bowsmasters también llega de forma oficial a las pantallas de la PC, aunque para esto deberás contar con la última versión de Windows ya que de otra forma tu equipo no cumplirá con los requerimientos del juego.

Paso 1

Ingresa a la página oficial de Microsoft, aquí encontrarás una pequeña descripción del juego, y los requerimientos mínimos para su descarga, en la parte de arriba hay un botón de “Obtener ahora” haz clic en él.

Paso 2

Ahora serás redirigido a la tienda de Microsoft en linea aunque afortunadamente Bowmasters se obtiene de forma gratuita, sólo haz clic en “Instalar” y confirma escribiendo tu contraseña.

Paso 3

Espera a que se termine de instalar el juego y luego busca el acceso directo en tu escritorio o en las aplicaciones de Windows, entonces podrás abrirlo y jugar Bowmasters en tu PC con Windows.

Imágenes de Bowmasters

Otros juegos de Miniclip

Más juegos de Acción

  • descargar bowmaster para pc sin emulador

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de