Angry Birds Go para PC

Los juegos de Angry Birds llegaron con un gran éxito en los dispositivos móviles, desde su primer juego, Rovio Entertainment ha seguido desarrollando nuevas versiones y nuevos juegos de los pájaros y los cerditos, tal es el caso del nuevo juego de carreras por lo visto es un exito mas de todos sus títulos. Hoy te enseñare como instalar Angry Birds Go para PC.

descargar angry birds para pc gratis

Con Angry Birds Go para PC vas a pasar un buen rato de diversión y adrenalina. Lleva a toda velocidad a tus personajes favoritos de los ya clásicos Angry Birds y tendrás que hacer hasta lo imposible por llegar en primer lugar y ganar las competencias que deberás ir superando en la isla Cerdiña.

Jugar Angry Birds en PC

Como bien es sabido, los juegos de estos carismáticos pájaros son especialmente para dispositivos móviles, tanto Android como IOS. Sin embargo, existe una fuerte demanda que pide a gritos Angry Birds Go para PC, y es por esto que han salido una serie de alternativas.

Para poder jugar estos juegos de móviles en nuestro ordenador, vamos a tener que hacer uso de algún programa de Android para PC. Existen muchos simuladores que nos ayudan a tener, dentro de nuestra computadora, una copia del sistema operativo de Android, y de este modo poder jugar juegos de Android en la PC.

Descargar Angry Birds Go para PC con Bluestacks

Si bien hay una gran variedad de emuladores de Android, también existe una pequeña lista denominada “los mejores emuladores de Android“, y, por cuestiones de funcionalidad, compatibilidad y popularidad, sin duda alguna Bluestacks se lleva el primer lugar.

Así que, para jugar Angry Birds Go en PC vas a tener que descargar el emulador que mas te convenza. Yo te enseñaré hacerlo con Bluestacks, pero debes de tener en cuenta que, todos los emuladores se utilizan prácticamente de la misma forma. De esta forma, ya sea que elijas Andyroid o Nox, el mismo tutorial te servirá para todos.

Paso 1. Descargar Bluestacks e instalarlo en tu computadora. Funciona tanto para WIN y MAC.

Paso 2. Una vez que esté instalado, tienes que configurar el sistema como si se tratase de un celular nuevo. Y necesitas crear, o agregar una cuenta de Google para que puedas descargar los juegos y apps.

Paso 3. Cuando ya lo tengas configurado y tengas tu cuenta de Google agregada, podras dirigirte a Google Play y buscar “Angry Birds Go”, y lo podras instalar automáticamente haciendo clic sobre el boton “Instalar”.

Instalar Angry Birds Go en la PC sin emulador

Si no quieres descargar ningun emulador y solamente quieres jugar este juego de vez en cuando, entonces tal ves te interese conseguir el juego en un ejecutable portable para Windows.

Dirígete a Youtube y busca “Angry Birds Go para PC portable” y entre los primeros resultados seguramente podras encontrar el tutorial de como descargar el juego full y portable para tu ordenador.

Imagenes de Angry Birds Go

Aquí les comparto algunas imágenes del juego, para que puedas ver sus gráficos y conocer un poco mas de el, y asi puedas convencerte de que descargar Angry Birds Go para PC es una buena opcion para pasar un buen rato con autos, velocidad, adrenalina, y cerdos!.

Más juegos de Rovio Entertainment

Angry Birds

Angry Birds 2

Muy pronto

Otros juegos de carreras

Hill Climb Racing

Real Racing 3

Asphalt 8: Airborne

  • angry birds go para pc
  • Descargar angry birds go para pc
  • descargar angry birds go para pc sin emulador

¡Comparte tus comentarios con el mundo!