.
.

Hill Climb Racing para PC

Hill Climb Racing para PC
4.6 (92%) 5 votos

Muchos juegos de diversos géneros encontramos en Google Play, hay algunos que por su complejidad se han destacado y otros han requerido solamente una mecánica adictiva, es el caso de Hill Climb Racing para pc, el cual como lo indica su nombre es un juego de coches, solo que no es el típico juego de carreras para móviles.

Hill Climb Racing es un juego donde no solo tienes que preocuparte por llegar primero a la meta, sino también por las cuestiones de la física, las cuales te pueden hacer perder la carrera si no las logras dominar. El juego tiene unos gráficos muy sencillos, pero atractivos, hay muchos carros que se pueden personalizar, así como al conductor, todo de manera muy rápida. Disponible para todos los dispositivos con Android y también Hill Climb Racing para PC.

Cómo Descargar Hill Climb Racing para PC

Todos pensaríamos que al ser un juego de Android no sería posible jugarlo en la PC, eso es lo más incorrecto que podemos pensar, este juego es posible jugarlo en Windows con ayuda de un programa de Android para PC.

Cómo jugar Hill Climb Racing en pc con emulador

En esta ocasión te mostraremos el proceso que debes seguir para instalar correctamente un emulador en tu PC, y después instalar dentro del emulador el juego Hill Climb Racing.

Paso 1

Primero debes descargar un emulador de Android para PC, de estos hay muchas opciones, te recomendamos analizarlos para elegir la mejor opción para tu PC.

Paso 2

Ahora debes ejecutar el archivo que descargaste para comenzar la instalación, esta puede tardar dependiendo del rendimiento de tu PC.

Paso 3

Luego de que esté instalado el emulador, deberás ir a la aplicación de Google Play y desde ahí podrás buscar e instalar el juego “Hill Climb Racing”.

Recuerda que al tener instalado un emulador en tu PC, tienes acceso al amplio catálogo de juegos y aplicaciones que se encuentran disponibles en Google Play, por lo que podrás disfrutar de más juegos de Android en tu PC.

Cómo jugar Hill Climb Racing en PC sin emulador

Los usuarios de Windows 10 tienen la posibilidad de jugar Hill Climb sin necesidad de un emulador, esto debido a que se puede descargar desde la Windows Store, para ello tienes que ir a la tienda y teclear el nombre del juego o simplemente entrar desde este enlace, el juego es totalmente gratuito y también los usuarios de Windows 8 pueden descargar el juego gratis.

Imagenes de Hill Climb Racing

Aqui te comparto algunas imagenes del juego, para que puedas ver de qué trata y te decidas a descargar este estupendo juego de autos para tu ordenador, utilizando alguno de los mejores emuladores de Android.

Otros juegos de carreras

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!