Hill Climb Racing 2 para PC

Hill Climb Racing 2 para PC
4.1 (81.33%) 15 votos

Hill Climb Racing 2 es el adictivo y entretenido juego de carreras cuya base es la física. Es el momento perfecto para que Newton Bill vuelva para adentrarse en los lugares donde anteriormente nadie ha conducido. El protagonista del juego se encuentra preparado para la conquista y desafío del mundo en el modo frenético de multijugador. Constantemente te enfrentarás a desafíos únicos con muchísimos coches en entornos llenos de exclusividad.

como jugar hill climb racing 2 para pc

Acaba con cada uno de tus contrincantes y conviértete en el dueño de múltiples bonificaciones que te servirán para obtener las posiciones más elevadas y para tunear tus coches favoritos. En Hill Climb Racing 2 para PC el respeto por las leyes de la física se ve reducido, Newton Bill no tendrá descanso hasta lograr las cumbres más altas y dejar atrás a cada oponente. Múltiples coches que puedes personalizar de forma exclusiva te esperan. La simulación física fluye de manera sorprendente y los gráficos son de altísima calidad.

Cómo Descargar Hill Climb Racing 2 para PC

Hill Climb Racing 2 para PC es un juego muy sencillo, tienes el acelerador y el freno, junto a las sacudidas que debes sortear y que pueden de un salto llevar a tu coche por el aire. Es aquí donde entran en juego tus habilidades para equilibrar apropiadamente el coche para no volcarlo, de lo contrario, la partida habrá terminado y el resto de corredores irán directamente a la meta.

Ya que este juego ha sido lanzado en diferentes plataformas, podrás jugarlo tanto en tu móvil como en la PC, a continuación te presentamos algunos métodos para descargar Hill Climb 2 para tu PC.

Cómo jugar Hill Climb 2 para PC con emulador

Si no cuentas con un  sistema de gama alta en tu PC, el emulador KoPlayer es la opción perfecta para simular el sistema operativo Android en tu PC; aunque si lo prefieres puedes usar otro emulador pues el proceso de instalación es igual.

Paso 1

Primero descarga e instala KoPlayer en tu ordenador, para que disfrutes de una interfaz simple de utilizar. Recuerda que este proceso es muy parecido con el de otros emuladores de Android para PC.

Paso 2

Después de configurar el emulador, ingresa a Google y crea tu cuenta.

Paso 3

Después de crear tu cuenta debes ingresar a Google Play y ubica Hill Climb Racing 2, debes darle clic para que se instale automáticamente.

Entra al menú del juego y comienza a disfrutar de la adrenalina de Hill Climb Racing 2.

Cómo jugar Hill Climb en PC sin emulador

Por otra parte existe la opción de jugar directamente Hill Climb en Windows sin la necesidad de instalar un emulador, este juego lo puedes encontrar en la tienda de Windows completamente gratis, la instalación es muy sencilla y rápida, así que mientras tengas Windows 8.1 en adelante podrás jugar Hill Climb en tu PC.

Imagenes de Hill Climb Racing 2

Mas juegos de carreras

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!