. .

Jaumo para PC

Jaumo para PC
¡Califica este artículo!

Jaumo es una aplicación social que permite a sus usuarios conocer gente de a través de la red con el propósito de iniciar relaciones afectuosas casuales o para “algo más serio”, registrarte es algo muy sencillo ya que te da la opción de registrarte con tu cuenta de Facebook por lo que el uso se facilita aún más ya que los datos e imágenes son tomadas de tu propio perfil (con tu permiso autorizado previamente), así que descargar Jaumo para PC y conoce gente.

Cómo descargar Jaumo para PC

Ligar en la red se ha vuelto algo característico de las aplicaciones móviles, pero ¿qué pasa con las personas que no cuentan con un dispositivo móvil?, se ha dejado algo de lado la utilidad de los ordenadores de escritorio y es por eso que existen alternativas a esta problemática, puedes descargar Jaumo para pc usando un emulador de android para PC.

Cómo usar Jaumo en una PC con emulador

Hay que tener en cuenta las características de nuestro equipo con el fin de instalar el emulador más adecuado según sus condiciones, no te preocupes que existe mucha variedad de emuladores aunque entre los más destacados se encuentran el Bluestacks y Nox Player.

Paso 1

Descarga el emulador que sea de tu preferencia, luego ejecuta el archivo que descargaste para que comience la instalación del emulador, la instalación no es nada complicada, sólo hay que aceptar los términos y condiciones, y configurar algunas opciones.

Paso 2

Una vez que esté instalado, hay que probar nuestro emulador configurando las opciones y lo que es más importante iniciar sesión en Google Play con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Hay que ingresar a Google Play y buscar Jaumo, para descargar e instalar en nuestro emulador, no te preocupes el proceso es exactamente igual a como lo haría en un smarthphone o una tablet, ahora ya puedes usar Jaumo en tu PC y empezar a conocer gente.

Imágenes de Jaumo

Más aplicaciones de Chat, Mensajería y Llamadas

 

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de