. .

Meetme para PC

Meetme para PC
¡Califica este artículo!

Con Meetme, buscar, encontrar y conocer personas cerca de ti es posible y muy fácil de hacer, Meetme es una página web y aplicación móvil de mensajería instantánea. Con más de 100 millones de personas alrededor del mundo usando los servicios de esta aplicación que ha destacado por sus múltiples herramientas enfocadas a un público que particularmente busca citas por internet.

Cómo usar Meetme en una PC

MeetMe es una propuesta 100% compatible con ordenador de escritorio por lo tanto usar MeetMe en la computadora no será nada complicado.

Cómo usar Meetme en una PC sin emulador

Originalmente Meetme surgió como una propuesta de ligue para plataformas de páginas web por lo que usar Meetme en una computadora es de lo más simple.

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de Meetme, completar un registro que puedes hacer de forma automática registrándote con tu perfil de Facebook.

Paso 2

Configura las opciones de privacidad para evitar inconvenientes, tómate tu tiempo para ir conociendo la página y su funcionalidad.

Paso 3

Edita tu perfil de acuerdo a tus gustos y preferencias y da a conocer a las personas lo que quieres que sepan de ti para que mientras tu estés buscando, alguien más también te encontrará.

Cómo usar Meetme en una PC con emulador

Realmente esta opción no es muy viable ya que de principio no hace falta nada para poder usarla en el escritorio, de forma tan natural como en un móvil pero si lo que quieres es usarlo como lo harías en un smartphone o una tablet, este es el procedimiento.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para PC, luego ejecutar el archivo descargado con doble clic y esperar a que el instalador haga su trabajo.

Paso 2

Configurar los ajustes del emulador e inciar sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3

Ingresar a Google Play buscar Meetme, después descargarlo e instalarlo en el emulador, de esta manera podrás usar Meetme en tu PC con las configuraciones de un móvil.

Imágenes de Meetme

Más aplicaciones de Chat, Mensajería y Llamadas

  • instalar meetme en una pc

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de