Viber para PC

Viber para PC
¡Califica este artículo!

Viber es la app de mensajería instantánea gratis que te mantiene en contacto con tus familiares y amigos, y además te permite conocer personas de todo el mundo a través de mensajes de texto instantáneos, llamadas de voz y vídeo. ¿Cómo funciona Viber? importando número de teléfono desde tus contactos o bien ingresando manualmente los números de teléfono de tus amigos y conocidos. ¿Por qué Viber es una gran opción como aplicación de mensajería instantánea? porque es una aplicación gratuita, muy completa, segura y entretenida.

Cómo Descargar Viber para PC

En este caso no será posible usar Viber sin tener un teléfono móvil con la aplicación instalada previamente, pues el único método para usar Viber en una PC es vinculando la cuenta de tu móvil con la aplicación ejecutable para PC que podrás descargar desde el sitio oficial de la aplicación. El procedimiento que llevarás a cabo para tener esta aplicación en tu computadora es el siguiente.

Paso 1

Descarga desde tu móvil la aplicación entrando a Google Play, App Store e incluso puedes hacerlo desde el sitio oficial según sea tu caso.

Paso 2

Para este paso sí es completamente necesario entrar a la página oficial de Viber, allí encontrarás las opciones “Descargar para Windows” y “Descargar para Mac Os” para este último en las versiones 10.8 y posteriores, descarga el archivo “Vibersetup” y luego instálalo haciendo doble clic cuando esté completamente descargado.

Paso 3

Cuando lo termines de instalar, Viber te pedirá que ingreses tu número de telefono, luego lo confirmarás desde Viber en tu móvil y de esa forma podrás usarlo en tu computadora cuando estés trabajando sin la necesidad de estar sacando el telefono en todo momento.

Es importante que tomes en cuenta que para usar Viber en tu PC es necesario que tu celular tenga conexión en todo momento para que se encuentren vinculados.

Imagenes de Viber

Más Aplicaciones de Mensajería Instantanea

 

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!