. .

Forge of Empires para PC

Forge of Empires para PC
¡Califica este artículo!

Forge of Empires es un juego de estrategia sobre desarrollo de imperios como su nombre lo dice, en esta entrega los jugadores deberán iniciar en la edad de piedra para posteriormente desarrollarse reuniendo recursos, iniciando investigaciones científicas, construyendo edificios importantes para la época, entre otras más. Habiendo cumplido con estos logros irás avanzando de edad y con ello irás desbloqueando nuevas tecnologías que te darán ventaja sobre tus rivales.

Cómo descargar Forge of Empires para PC

Forge of Empires es un título que originalmente fue lanzado para jugar en PC desde un navegador web por lo que será muy fácil jugarlo en la PC sin mayores complicaciones.

Cómo jugar Forge of Empires en la web

Para este método es recomendable usar un navegador de alto rendimiento como lo es Google Chrome, debido a que el juego utiliza muchos recursos del equipo, así que esto es lo que debes hacer para jugar Forge of Empires en la web.

Paso 1

Ingresa al portal oficial del juego, luego deberás completar un registro aunque esto lo puedes hacer únicamente vinculando tu cuenta de Facebook.

Paso 2

Después del registro elige un nombre con el cual serás identificado dentro del juego, también deberás estar de acuerdo con los términos y condiciones pautados.

Paso 3

Ahora deberás ver un pequeño tutorial que te dirá cómo jugar Forge of Empires para que comiences a edificar tu imperio.

Cómo jugar Forge of Empire en PC con emulador

Si esta alternativa no te parece muy atractiva también puedes adaptar el juego de la versión móvil a tu computadora y jugar desde ahí usando un emulador de Android en tu PC, este será el seguimiento.

Paso 1

Descarga Bluestacks esto puede llevar unos minutos, luego ejecuta el archivo descargado para iniciar la instalación del emulador.

Paso 2

Ya instalado, deberás abrir el emulador y configurar algunos ajustes que por lo general vienen por defecto como en cualquier dispositivo Android, lo más importante es iniciar sesión con una cuenta de Gmail para que más adelante puedas acceder a más aplicaciones.

Paso 3

Ingresa a Google Play y busca el título “Forge of Empires”, luego dale clic a “Instalar” y espera a que el emulador se encargue de instalar el juego de forma automática, espera a que el proceso termine y luego da clic en “Abrir”, entonces serás redirigido al juego y podrás iniciar tu gran imperio.

Imágenes de Forge of Empire

Más juegos de Estrategia

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de