. .

Tactile Wars para PC

Tactile Wars para PC
¡Califica este artículo!

Tactile Wars es un juego de estrategia muy dinámica y singular, pues esta propuesta se aleja un poco de los juegos de guerra a los que estamos acostumbrados, cambiando principalmente el tono serio por uno más colorido y divertido, la comienza contigo siendo el general de varios mini soldados armados con pistolas de pintura, el objetivo es muy simple, conquistar los territorios rivales marcandolos con pintura de tu propio color.

Cómo descargar Tactile Wars para PC

Lamentablemente este título se encuentra únicamente disponible para dispositivos móviles tanto Android como iOS, pero no todo son malas noticias pues aún existe la manera de tener este divertido juego en nuestra PC.

Cómo jugar Tactile Wars en PC con emulador

El método que usaremos para jugar Tactile Wars en la PC será usando un emulador de Android para PC, así que usaremos Bluestacks como ejemplo.

Paso 1

Descargar Bluestacks, y posteriormente ejecutar el archivo cuando la descarga esté completa y se pueda iniciar la instalación.

Paso 2

Abrir el emulador y configurar los ajustes necesarios y también deberás iniciar sesión con una cuenta Gmail para tener acceso al resto de las aplicaciones de Google.

Paso 3

Ahora ingresa a Google Play para tener acceso a las aplicaciones, en el buscador escribe, Motal Kombat X y luego pulsa donde dice “Instalar” y espera a que el juego se instale para abrirlo y empezar a jugar.

Imágenes de Tactile Wars

Más juegos de Estrategia

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de