Lords Mobile para PC

Lords Mobile para PC
2 (40%) 1 voto

Lords Mobile es un MMO de estrategia en tiempo real y por turnos, el juego consiste en construir grandes y poderosos imperios que lucharán en sanguinarias batallas por la supremacía, las partidas multijugador te permitirán crear o unirte a un clan de este modo disfrutarás jugando con tus amigos, manteniéndose siempre en contacto usando un chat dentro del juego. Lords Mobile cuenta con diversos escenarios lo que le da un aspecto favorable al estar ambientado en un mundo de fantasía. Recluta héroes poderosos para liderar tus ejércitos y combatir a los jefes, y emprende el viaje al mundo para conquistar reinos enemigos.

Cómo descargar Lords Mobile para PC

Como ya te habrás dado cuenta Lords Mobile es un juego diseñado exclusivamente para dispositivos móviles, por lo que no es posible jugarlo en una PC de forma oficial, para lograr esto deberemos hacer uso de los famosos emuladores de Android para PC.

Cómo jugar Lords Mobile en una PC

Seguramente a estas alturas ya conoces los emuladores de dispositivos móviles para equipos de escritorios, pues te cuento que estos son muy útiles y funcionales si queremos tener todas las ventajas de un sistema móvil en la PC, sin más qué decir este es el procedimiento a seguir para jugar Lords Mobile en la PC.

Paso 1

En esta ocasión pondré como ejemplo un emulador que ha ganado bastante popularidad debido a su estabilidad y compatibilidad con las aplicaciones de Google Play, me refiero a Nox App Player o simplemente Nox, entonces lo primero que se debe hacer es descargar Nox.

Paso 2

Esperamos a que la descarga se complete y luego ejecutamos el archivo descargado para que inicie el instalador, esto podría tardar algunos minutos pero es normal, luego cuando haya terminado la instalación debemos abrir el acceso directo “Nox” para acceder al emulador.

Paso 3

Ya dentro del emulador hay que configurar algunos ajustes generales de fábrica, también debemos iniciar sesión con una cuenta de Gmail para que posteriormente accedamos a Google Play, desde ahí buscaremos el título Lords Mobile, seleccionamos la opción de instalar, el juego comenzará a descargarse y en seguida se instalará de forma automática.

Este sería el procedimiento para jugar Lords Mobile en la PC, hay que destacar que a parte de este juego también podrás descargar e instalar una gran variedad de títulos exclusivos para dispositivos móviles.

Imágenes de Lords Mobile

Más juegos de Estrategia

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!