.
.

King of Thieves para PC

King of Thieves para PC
4 (80%) 1 voto

Sé el amo de las gemas, creando ejércitos, gremios de ladrones profesionales dedicados a robar los tesoros de tus rivales y siendo el absoluto vencedor en las batallas que te están esperando, King of Thieves es un juego de habilidad y ciertamente de estrategia, donde cada movimiento cuenta, las alianzas son interesantes, los retos se vuelven cada vez más divertidos y hay obstáculos en cada esquina, demuestra tus habilidades, arma estrategias, roba gemas y diviértete como nunca con este entretenido título.

Cómo descargar King of Thieves para PC

Ya puedes jugar King of Thieves sin mayor dificultad desde tu computadora de escritorio o laptop sin necesidad de instalar emuladores, esta vez nos llega un título muy divertido y para nuestra buena suerte lo podemos jugar en muchos dispositivos en seguida te diré cómo.

Cómo jugar King of Thieves en la PC con emulador

Una de las opciones más prácticas a la hora de querer jugar un juego en la PC que originalmente está pensado para teléfonos móviles es hacernos de un emulador en nuestro equipo y de esa forma nos abrimos las puertas para encontrar mayor variedad en cuanto a juegos o aplicaciones se refiere. Ahora con esta opción podemos jugar King of Thieves en la PC.

Paso 1

Descargar un emulador de Android para PC, luego de que la descarga se haya completado hay que ejecutarlo y seguir el procedimiento que nos dice.

Paso 2

Cuando el emulador esté instalado exitosamente, hay que entrar y configurarlo así como también ingresar una cuenta de Google Play.

Paso 3

Vamos a buscar dentro de Google Play, King of Thieves y luego instalarlo como si fuera en un celular, después de que termine la descarga y la instalación el juego estará listo como aplicación en nuestro emulador y podrá ser jugado de la misma forma además de tener acceso a muchas más juegos y aplicaciones.

Cómo jugar King of Thieves en Windows 10

Así es King of Thieves llega de forma oficial a las pantallas de tu computadora, aunque para esto es necesario tener un equipo con Windows 10 como sistema operativo, sin más que agregar esto es lo que debes hacer.

Paso 1

Ingresa a la página oficial del juego para Microsoft, luego verás un recuadro color azul que dice “Obtener gratis” pulsa sobre él y espera a que te lleve a la tienda en linea de Microsoft.

Paso 2

No te preocupes que el juego es gratis así que una vez que estés en la tienda en linea, selecciona la opción de instalar, para esto tu equipo tendrá que cumplir con los requisitos mínimos que exige el juego.

Paso 3

Espera a que el asistente de instalación termine sus proceso y cuando haya finalizado ya podrás jugar King of Thieves y ser el mejor ladrón de todos los tiempos.

Imágenes de King of Thieves

Más juegos de Estrategia

 

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

Desarrollador:

¡Deja tus comentarios sobre este juego/app y tu experiencia jugando en tu pc!