. .

Block City Wars para PC

Block City Wars para PC
¡Califica este artículo!

Block City Wars es un juego de simulación para dispositivos móviles que nos enfrenta en constantes batallas contra otros jugadores vía Internet a través del formato de juego “Deathmatch” en escenarios que nos recordarán a la mítica “Minecraft”, comienza esta desafiante ráfaga de acción cumpliendo espectaculares y divertidas misiones enfrentando a los capos de la mafia de tu ciudad, pero la diversión no termina ahí pues Block City Wars también te permite desafiar a tus amigos y demuéstrales quién es el mejor gángster de la ciudad.

Cómo descargar Block City Wars para PC

Desafortunadamente este juego no se encuentra disponible de manera oficial para ser jugado en ordenadores de escritorio pese a la gran demanda que jugadores como nosotros representamos, aún es posible llevar toda la acción del juego a las pantallas de nuestra PC, y para ello es indispensable usar un emulador de Android para PC.

Cómo jugar Block City Wars en PC con emulador

Esta herramienta nos servirá para simular un sistema operativo móvil dentro de la PC y usarla será como tener un smarthphone o una tablet para ser más precisos, así que esto es lo que hay que hacer para jugar Block City Wars en PC con emulador.

Paso 1

Para este ejemplo pondré de muestra el emulador Nox, entonces lo primero que debes hacer es descargar Nox, es necesario esperar a que la descarga finalice por completo para ejecutar el archivo e iniciar el instalador. El instalador se inicia haciendo doble clic sobre el archivo y siguiendo los pasos dentro de este.

Paso 2

Ahora que el emulador ya está instalado en la PC, lo siguiente es abrirlo y ver su funcionamiento, en algunos casos es necesario configurar uno que otro ajuste, puedes aprovechar esto para probar esta interfaz e ir acostumbrándote.

Paso 3

Para terminar hay que ingresar a la aplicación de Google Play que por lo general la mayoría de los emuladores lo trae por defecto, en el caso de Nox ya viene instalado de no ser así hay que instalarlo primero ya que nos facilitará las cosas en futuros procesos, entonces ingresamos a Google Play para esto hay que tener una cuenta de Gmail, luego de eso buscamos el título Block City Wars y pulsamos en el botón de “Instalar” a partir de aquí sólo tienes que esperar a que el emulador termine de instalar el juego y al finalizar ya podrás jugar Block City Wars en tu PC.

Imágenes de Block City Wars

Más juegos de Simulación

¡Si te ha gustado y te fue de ayuda este artículo, no dudes en calificar con 5 estrellas y dejar tus comentarios!

¡Deja tus comentarios y tu valoración!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de